Decorar el dormitorio: consejos y recomendaciones de vanguardia

Decorar el dormitorio: consejos y recomendaciones de vanguardia

El dormitorio es uno de los espacios más importantes del hogar, es donde vives los momentos más íntimos, un lugar para descansar, para soñar y disfrutar del verdadero relax, donde reflejas tu personalidad de una forma más libre y es por eso que la decoración que elijas debe ir a tono con tus sentimientos.

A todos nos gusta mantener un estilo propio que pueda abrazar lo clásico y lo moderno, o dejarse llevar por una de las dos tendencias. Pero no podemos evitar sucumbir a los encantos de una decoración que se mantenga a la vanguardia, combinando lo que más nos gusta con lo que está en tendencia.

Las propuestas de decoración que encontramos en Muemue tienen todo lo que estamos buscando, encanto, elegancia, originalidad y esa unión entre las líneas clásicas y los diseños modernos, que están en todas las revistas vanguardistas de decoración.

Colección Teken

Una de las propuestas que encontramos para decorar la habitación se despliega dentro de la tendencia nórdica de decoración. Y para comenzar, tenemos la mesita de noche y el tocador Teken, a juego con la mesita de televisión.

Todas estas piezas están diseñadas en roble, con tiradores y patas en color dorado, con grabados en la parte frontal. Para darle el toque perfecto está el Gold Ojo Joyero, un accesorio para decorar, que es de gran utilidad.

Decoración en madera

La propuesta de los muebles de madera como la cama Verona estilo canapé, es un clásico que siempre está en tendencia. Cuenta con almacenamiento abatible y un compartimento adicional con puerta delantera y un práctico estante. 

Lo mejor es que puedes crear una bonita combinación con la colección Wonder, en un bellísimo color madera que incluye un sinfonier de cinco cajones, una cómoda de cuatro cajones, un espejo alto y una mesita de noche de dos cajones. Además, puedes elegir entre un armario de dos o tres puertas.

La habitación de los más pequeños

Sin lugar a dudas, este es uno de los espacios que más disfrutamos decorar, pues nos permite un gran despliegue de imaginación y creatividad. Y es el preciso momento para resaltar las maravillosas propuestas de decoración infantil que encontramos en Muemue.

Muebles Montessori

Los modelos de camas infantiles Montessori son un encanto, diseñadas para ofrecer comodidad y descanso a los más pequeños, mientras estimulan su imaginación y creatividad. Puedes combinar la litera infantil Montessori Casita, con el set de mesita con dos taburetes o un par de pupitres con cajón, para hacer las tareas con gusto. 

No dejes de incluir la Torre de Aprendizaje Montessori, para poner las experiencias positivas al alcance de tus hijos, y la Casita Pizarra para incentivar sus ganas de aprender. 

Un toque nórdico para la habitación

El estilo nórdico es una de las últimas tendencias en decoración del hogar y las propuestas para la habitación de los más pequeños se llenan de color, naturaleza y madera. 

Comenzando con la mesita Nordic Kids que puedes combinar con la silla infantil Nordic Petite o el taburete infantil de madera, que hace un juego perfecto. Y si quieres cajones para una mejor organización, la mesita auxiliar Nordic Chic y la mesita de dos cajones de trama gris y blanca, combinan de forma excelente. 

Además, puedes incluir un práctico baúl para los juguetes, como el Star dorado de madera, y una biblioteca de tres estantes, así como algunas de las prácticas estanterías de pared en forma de casitas. Tienen una gran variedad de diseños, para que puedas elegir el modelo que vaya a tono con tu estilo y el de tu pequeño.

Tipis y techos de tela

Un accesorio que no puede faltar en la habitación de tus niños es la casita de juegos. Lo más reciente son los tipis, estas tiendas triangulares son mágicas y le permiten a los pequeños tener un espacio íntimo. 

Los diseños son muchos y dan para combinarlos con cualquier tema de decoración que elijas para la habitación. Puedes acompañarlos con una alfombra de algodón para hacerla aún más cómoda y acogedora. 

Por otro lado, los techos de tela o conjuntos textiles para completar las camas Montessori son el complemento perfecto para personalizar la habitación al gusto de tus hijos. 

No olvides aportar los toques finales con algunos accesorios, como las lámparas de mesa o algunos de los personajes mini leds, como el osito, la nube o el conejito, ideales para apartar el miedo a la oscuridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: