Sofás: los grandes protagonistas en la decoración del salón

Sofás: los grandes protagonistas en la decoración del salón

El salón es la carta de presentación del hogar, prácticamente es el centro de los eventos familiares, desde los más sencillos y cotidianos hasta los más especiales. En este espacio, los sofás son los grandes protagonistas, es un lecho que debe cumplir con muchas funciones, tanto útiles como estéticas, de ahí radica la importancia de elegir el mejor modelo posible.

El mercado entiende que este tipo de muebles es esencial para todas las familias, por eso se esmera en ofrecer una amplia variedad de opciones compuestas por modelos y diseños especiales que puedan ir acordes con cada necesidad y expectativa. Comprar sofás no es una tarea sencilla, se requiere de una evaluación previa y se deben tener en cuenta una serie de factores.

Lo primero es adquirirlo en tiendas especializadas como Keidea Muebles. En este sitio online puedes encontrar una gran variedad en diseños, precios y estilos, será muy difícil que no encuentres lo que estás buscando, porque han pensado en todas las necesidades de los usuarios.

Puedes elegir entre una gran variedad de colores, textiles, tamaños, formas, diseños, marcas, etc. Todos sus productos son vanguardistas y fabricados con una minuciosa calidad, que se siente y se percibe. Sin duda alguna, este es uno de los principales factores a tener presente, sea cual sea el tipo de mueble que quieras comprar. 

Tipos de sofás más solicitados en el mercado

Ante tanta variedad es imprescindible disponer de la mayor cantidad de información posible. En el caso de los sofás, el catálogo es bastante extenso, así que podemos clasificarlos por tejidos y estilos. 

Sofás de tela

En primer lugar, podemos destacar los sofás de tela. Según los expertos en diseño de interiores, este es uno de los mejores modelos que podemos elegir, por sus destacadas ventajas. 

  • Es mucho más versátil, porque tienes mayor libertad para escoger colores y estampados. Además, son más fáciles de mantener y son muy acogedores. 
  • Hoy en día, el tipo de tejidos con los que son confeccionados permiten que su limpieza sea muy sencilla. Muchos modelos de sofás se pueden desmontar y las fundas se pueden lavar por separado, incluso en la lavadora, sin que pierdan su color o aspecto original. 
  • Elegir un buen tipo de tela te permitirá contar con un sofá cuya vida útil se extenderá por varios años. Por ejemplo, los que son de microfibra son ideales si tienes mascotas, porque es un tejido mucho más resistente. 

El estilo

Comprar sofás en Lanzarote te permitirá contar con la calidad que solo Keidea Muebles te puede ofrecer. Es posible elegir entre diversidad de estilos, bien si tienes un salón muy amplio o más pequeño. Es seguro que encontrarás lo que buscas. 

Sus mejores ejemplares se caracterizan por ser amplios y adecuados para instalar en salones grandes. Si tienes una familia numerosa, los sofás tipo chaise longue son la mejor elección, porque tiene varias plazas y su comodidad salta a la vista. 

Hay otros estilos como el sofá rinconera que puedes adaptar a un diseño minimalista, moderno o clásico. Solo será cuestión de saber combinar otros elementos, como sillones, mesas de centro y auxiliares, estantes, lámparas, cortinas, adornos, entre otros. 

Beneficios adicionales de los sofás

Además de su utilidad evidente, la novedad en los diseños actuales permiten añadir un buen cúmulo de beneficios en favor de la comodidad y practicidad del hogar. Uno de estos es la posibilidad de almacenamiento que muchos sofás ofrecen. 

Algunos cambian de forma para convertirse en un cómodo lecho para extender las piernas, lo que los convierte en una opción estupenda cuando queremos ver una película en familia o simplemente descansar un rato. 

En la parte de abajo, varios modelos incluyen cajones donde se puede guardar mantelería, cortinas, sábanas u otras cosas que no desees tener a la vista. 

La tecnología también ha hecho lo propio para incorporar prestaciones a los sofás modernos. Debido a ello, ahora se pueden adquirir sofás o sillones cuyos respaldos pueden darnos un relajante masaje mientras vemos la televisión o extender de forma motorizada la zona donde se colocan las piernas para propiciar un completo descanso.

Como puedes ver, son muchas las opciones que hay disponibles en todo lo que se refiere a sofás. Tener uno en casa es obligatorio, lo único que tienes que hacer es buscar la mejor asesoría para escoger el modelo más conveniente para tu hogar y toda tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: