Novedades en apps para invertir: ¿cuáles son las mejores de 2021?

Novedades en apps para invertir: ¿cuáles son las mejores de 2021?

Cada vez son más las personas que buscan la manera de gestionar ellas mismas sus ahorros, sin tener que recurrir a analistas, bancos o fondos de inversión. Y esto hace que la oferta de apps para el inversor minorista se haya multiplicado.

Cada pocos meses aparece alguna nueva, que trae características innovadoras y más funciones que su competencia. A continuación se analizan algunas de las más interesantes del momento. Si quieres saber más y descubrir otras igual de útiles, puedes echar un vistazo a https://www.fxforex.com/es/. Su guía de apps y brokers es muy completa, incluye reseñas detalladas y otra información útil que te ayudará a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tabla de contenidos

eToro

En los últimos años, esta plataforma ha ganado gran cantidad de usuarios gracias a sus funciones de copy trading. Con ellas, cualquiera puede invertir sin ser un experto en bolsa. Este servicio te permite analizar los resultados de los inversores más exitosos, descubrir a los que tienen los mejores resultados y copiar lo que hacen.

De esta manera tú también podrás beneficiarte de sus operaciones ganadoras. Otras de las claves de su éxito son la gran cantidad de activos en los que puedes invertir (acciones, materias primas, criptomonedas…) y la ausencia de comisiones al comprar acciones. Funciona tanto desde el ordenador como desde el móvil. Y en ambos casos se trata de un software muy sencillo de utilizar, apto para todo tipo de usuarios.

Ava Trade

Ava Trade ofrece un entorno de inversión de nivel profesional al usuario minorista. En primer lugar, es posible utilizarlo en distintas plataformas. Las más simples son el acceso desde el móvil o mediante el sitio web. Pero también permite configurar tu cuenta en Meta Trader 5. Es un software con una cantidad enorme de herramientas para ejecutar análisis de activos en profundidad.

Uno de sus puntos fuertes es su opción de autotrading. Gracias a ella, es posible configurar una serie de parámetros para que se lancen automáticamente tus órdenes de inversión. No necesitarás estar delante de la pantalla todo el rato para detectar cuándo aparece una buena oportunidad.

Su web ofrece una sección muy completa con material formativo. Si no sabes bien cómo encontrar buenos activos para invertir, aquí podrás aprender todo lo necesario.

Apps para invertir

Easy Markets 

Su nombre lo dice todo. Con este software podrás empezar en el mundo de las inversiones sin demasiadas complicaciones. Y cuando estés listo para asumir nuevos retos, tienes la posibilidad de hacerlo. 

Puedes empezar con su app para el móvil. Y, a medida que te sientas más cómodo y vayas ganando conocimientos, podrás utilizar herramientas de análisis técnico más potentes. Como su plataforma web propia, Meta Trader 4 o la aplicación Trading Web, que te da acceso a indicadores de nivel profesional. 

Su función de “Easy Trade” te premite determinar todos los parámetros para tu próxima operación: cuanto tiempo quieres tenerla abierta, cuál es la pérdida máxima que quieres asumir, qué objetivo de beneficios quieres conseguir… En cuanto se ejecute, no tendrás que preocuparte de nada más, esta funcionalidad se encargará de todo mientras tú haces otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: