Ideas de suelos para el alrededor de una piscina
La elección del suelo adecuado para revestir una piscina es fundamental para proporcionar un espacio seguro. Hay diversas opciones para estos entornos que garantizan la comodidad al caminar descalzos, así como la estética del área. La duda es elegir cuál es la opción más conveniente, aunque esto dependerá principalmente de las preferencias, presupuesto o localización, entre otros factores.
El revestimiento de suelos alrededor de la piscina puede mejorar la funcionalidad y estética del área para crear un ambiente más atractivo y acogedor. Hay diversos pavimentos especiales para estos entornos, que complementan el diseño y ofrecen un aspecto elegante y duradero. Una buena elección es el césped artificial de Keepgreen, tal como puedes ver aquí. A continuación, te ofrecemos más detalles sobre esta alternativa, así como otras igual de apropiadas.
Tabla de contenidos
Elige el suelo ideal para tu piscina: soluciones antideslizantes y duraderas
Seleccionar el suelo adecuado para tu piscina mejorará considerablemente este entorno. Es importante invertir en un material resistente que soporte el desgaste del paso del tiempo, el cloro y las inclemencias meteorológicas, sobre todo la exposición al sol. El objetivo es garantizar un espacio seguro, funcional y agradable. Te ofrecemos algunas ideas que servirán para inspirarte.
Césped artificial
Optar por el césped artificial ofrece múltiples ventajas como el ahorro de esfuerzo y dinero. A diferencia del césped natural, es una opción que requiere menos inversión y menos mantenimiento. Merece la pena porque proporciona una superficie suave y cómoda para caminar descalzo. Además, garantiza la durabilidad, resistencia, así como apariencia verde y atractiva durante todo el año.
Piedra natural
Otra buena idea es la piedra natural para revestir el área alrededor de la piscina. Es una elección para exteriores que destaca por ser duradera, resistente y fácil de mantener. Además, aporta un toque de elegancia a estos espacios, incluso, se puede elegir el color y textura para crear un espacio único y personalizado.
Baldosas antideslizantes
Si la mayor preocupación es prevenir las posibles caídas o resbalones, lo más aconsejable es colocar baldosas antideslizantes para garantizar un espacio seguro. Además, este material es resistente a la humedad y el desgaste. Sin duda alguna, esta superficie texturizada la convierte en una opción ideal para estos entornos.
Madera para exteriores
La madera para exteriores se ha diseñado para soportar el agua y la exposición al sol. Es un revestimiento elegante que se adapta a diferentes estilos por su versatilidad. Este pavimento puede tratarse con productos especiales para evitar el deslizamiento y garantizar su durabilidad. Por suerte, hay maderas certificadas que promueven el respeto por el medioambiente.
Esperamos haber despejado algunas dudas sobre qué tipos de superficies podrían ser aptas para estos espacios. No obstante, el césped artificial se ha convertido en una de las mejores opciones por sus ventajas. Si estás interesado en esta propuesta y quieres hacer pruebas, ponte en contacto con Keepgreen para que te manden una caja con nueve modelos diferentes. El único coste que hay que abonar son 5 euros por los gastos de envío, un importe que se descontará del pedido final.