Tendencias de maquillaje este 2020

Tendencias de maquillaje este 2020

Los giros que da la moda podemos apreciarlos en la alfombra roja, especialmente durante la temporada de premios de cine, televisión y música, donde podemos evidenciar las tendencias de maquillaje este 2020; además las revistas, las inauguraciones, las fiestas de influencers y celebridades también son espacios donde podemos descubrir cuáles son los looks y qué podemos tomar de estos, especialmente en lo que a maquillaje se refiere.

Maquillaje este 2020 para toda ocasión

Lo primero que debemos tener en cuenta es la ocasión para la cual nos vamos a maquillar, la hora del día y el outfit que luciremos, de manera de estar cómodas y seguras, siendo el foco de atención pero no porque estemos desentonando, sino porque lucimos regias.

No hay que perder de vista que el maquillaje sirve para realzar esas partes del rostro que nos favorecen, aumentando nuestra belleza. Igualmente nos permite tener una mirada intensa, lucir ojos más grandes, pestañas más abundantes, labios sensuales, y, en general, una piel llena de vitalidad y brillo.

Cuidar cada detalle y usar los productos y colores que mejor van con nuestro estilo, son algunos de los secretos del maquillaje que debemos tener presentes para lucir como si hubiésemos estado en manos de un profesional.

Tendencias de maquillaje este 2020

Con o sin base

La tendencia de makeup-no makeup se mantiene en este 2020, por lo que podemos seguir el camino del rostro natural usando tonos de nuestra piel y resaltándolos con un labial neutro que nos dé un poco de luz y brillo.

Esta tendencia resalta nuestra naturalidad, nos hace lucir sencillas, pero con un toque de brillo que podemos lograr con una base que matice y armonice la piel del rostro.

Ojos brillantes y/o ahumados

Lejos de pensar que los brillos en los ojos se quedarían en 2019, las diferentes ocasiones nos demuestran que el glitter, piedras y perlas siguen siendo tendencias de maquillaje este 2020. Lo impactante se puede combinar en un estilo que resalte la mirada y podamos darle ese toque glam.

Además, no podemos dejar de lado el corrector ni el iluminador, pues el primero nos ayudará a disimular las imperfecciones y las ojeras, y el segundo dará luminosidad al rostro, eso sí, siempre y cuando sepamos cómo usarlos, buscando tener un look natural.

El efecto de ojos ahumados también es un look que se mantiene, especialmente para quienes busquemos resaltar la mirada de forma más dramática.

Otros efectos que son tendencias de maquillaje este 2020 en lo que a ojos se refiere es dibujar acentuadas líneas por fuera del párpado, sobre todo en colores neón, y sumándoles estrellas, piedras y brillos que resalten.

Los cat eyes también se mantendrán en este año, procurando agrandar los ojos y con un delineado al mejor estilo sesentero.

Para las cejas, el efecto de vello natural lo puedes lograr con un lápiz especial para darles el efecto de cejas pobladas y exóticas.

Pómulos de estrella

Las tendencias de maquillaje este 2020 nos indica que los pómulos también los podemos convertir en un punto focal a partir del color que les apliquemos; en este año los colores rosa y naranja son los que marcan el estilo.

Recuerda que para resaltar debemos atrevernos y jugar con colores y estilos que nos hagan ver diferentes, llamativas, sin ser exageradas.

Labios que matan

El toque de glam y color lo ponen los labios, que durante este año van de la mano del burdeo, rojo vino tinto intenso, con el que lucirás una boca sexy y una sonrisa perfecta.

Si el maquillaje es más natural, opta por un brillo nude que te haga ver sencilla y sensual a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: