Qué es EMFACE, el tratamiento sin cirugía ni agujas más efectivo contra las arrugas del rostro

Qué es EMFACE, el tratamiento sin cirugía ni agujas más efectivo contra las arrugas del rostro

Actualmente, existen diferentes tipos de tratamientos dentro del mundo de la estética. Hasta hace muy poco tiempo, lo más común es que estos hiciesen uso de la cirugía para conseguir los resultados esperados.

Sin embargo, esto cambia radicalmente gracias a EMFACE, una técnica con la que dar más volumen al rostro sin necesidad de emplear relleno ni agujas. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora manera de acabar con las arrugas y la flacidez del rostro?

Tabla de contenidos

Qué es EMFACE 

EMFACE es un dispositivo de última generación, originario de Estados Unidos. Con esta máquina, se aplican en la piel de forma simultánea radiofrecuencia (RF) y energía electromagnética focalizada de alta intensidad.

¿El objetivo? Reducir las arrugas y la flacidez en el rostro sin necesidad de pasar por un tratamiento quirúrgico. Sin rellenos, sin agujas y sin los hematomas de los pinchazos, podrás disfrutar de lo mejor de la estética, consiguiendo un efecto lifting de forma natural.

Cómo funciona EMFACE

EMFACE es un innovador dispositivo que aplica simultáneamente energías RF sincronizada y HIFES. Por un lado, la RF sincronizada se encarga de remodelar y tensar la piel, actuando sobre la dermis aplicando calor en ella. De esta manera, se consigue estimular la producción de fibras de colágeno y elastina.

La tecnología HIFES, por otra parte, restaura y eleva el soporte de los tejidos del rostro y del óvalo facial, por medio de contracciones de los músculos. Como resultado, aporta una mayor densidad y calidad a la estructura de la musculatura facial.

¿Qué beneficios tiene el rejuvenecimiento facial con EMFACE?

Disfrutar de un cutis rejuvenecido ya no tiene que asustarte, y es que atrás quedaron los tratamientos más invasivos. La oferta es cada día más amplía, y EMFACE es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que quieren una piel tersa pero sin usar rellenos como el bótox o el ácido hialurónico.

¿Te gustaría descubrir más ventajas de apostar por este revolucionario tratamiento? Si es así, quédate con nosotros para conocerlas todas. 

  • Remodela y tensa la piel, como si de un lifting facial se tratase, gracias a la combinación de terapias RF y HIFESTM.
  • Hablamos de un tratamiento no invasivo que no emplea ni agujas ni relleno, por lo que no tendrás que guardar ningún tipo de reposo tras las sesiones.
  • Notarás resultados casi de inmediato, con un efecto duradero que se mantiene en el tiempo.
  • No solo trata las arrugas y la flacidez del rostro, sino que también las previene, lo que hace que sea una técnica apta para personas de cualquier edad.
  • Cada visita a la clínica no durará más de 20 minutos, por lo que es un tratamiento rápido además de efectivo. 
  • Además de reducir las arrugas y aportar un efecto lifting, EMFACE puede aumentar hasta en un 30 % el tono de la musculatura facial.
  • A pesar de ser una técnica bastante novedosa en Europa, tiene un precio muy asequible, por lo que podrás mimarte sin sufrir por tu bolsillo.

Olvida los tratamientos invasivos y escoge EMFACE, un dispositivo rápido y seguro, pero sobre todo eficaz. Disfruta de todos sus beneficios y recupera la firmeza de tu rostro sin necesidad de cirugías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: