Color Pantone 2020 en tu hogar ¿Cómo aplicarlo?

Color Pantone 2020 en tu hogar ¿Cómo aplicarlo?

El color Pantone 2020 no puede ser más precioso y combinable en tu hogar, es un tono azul ligero que imita el cielo al anochecer. El Classic Blue Pantone 19-4052 es una propuesta bajo la mente de Leatrice Eiseman, quien apuesta este año por la confianza y estabilidad que genera rodearse de este color. Y es totalmente acertado, porque el classic blue conecta con la naturaleza, los cielos más azules y el mar más intenso, una serenidad con la que habría que llenarse siempre al llegar al hogar.

Claro está que, no es necesario cambiarlo todo para poder aplicarlo en tu hogar, hay formas de distribuirlo muy bien para hacer juego con la decoración existente. Bien dicen que las olas del mar relajan, ayudan a pensar y liberar, pues este color 2020 de Pantone es importante para ubicarlo en partes creativas del hogar. Por ejemplo, cerca del escritorio, mesa de trabajo o en la sala.

Distribución de Pantone 2020 en tu hogar

Decoraciones especiales

Este color es muy versátil por su amplia capacidad de combinar con colores neutros y clásicos como el gris, el blanco, el negro y el crema, incluyendo distintas tonalidades de azul. Otro elemento que lo hace versátil es su ligereza, pues no importa en qué cantidades se use, no resulta molestoso.

El Pantone en este 2020 en tu hogar puede llevarse mediante cojines, cortinas, jarrones, mesas, alfombras y lámparas con diferentes tonalidades, patrones y texturas. Estos pequeños detalles, le darán un cambio a tu hogar sin necesidad de invertir mucho dinero o cambiarlo todo.

Interviene objetos usados y dales una nueva vida

Hay muchas formas de inspirarse para darle otro sentido a un viejo objeto de la casa, a veces para realizar un cambio sólo se necesita creatividad y ganas de hacerlo. En este caso, se le da una nueva imagen al objeto, al mismo tiempo en que se alarga su vida útil, se ahorra dinero y se toma una decisión que favorece al medio ambiente. Hoy en día es importante hacer mucho con poco, reciclar y tomar conciencia.

Es hora de husmear en las cosas que están arrumbadas en aquel cuarto oscuro o echarles un vistazo a las que se tienen en frente para darle una nueva vida. Esta opción funciona con sillas, mesas, jarrones, lámparas y cualquier cosa que se te ocurra. Además, en una tienda de segunda mano se consiguen reliquias que se pueden modificar en este azul clásico y así darle un toque vintage a la decoración.

Modifica un salón importante de tu hogar

La modificación no se trata de cambiar por completo la casa por aplicar el color Pantone 2020, simplemente son pequeños detalles que harán contraste en un punto específico. Por ejemplo, pintar una pared completa con este azul, o escoger un papel tapiz en esta tonalidad para así crear un espacio distinto que contraste con el resto. Esto puede ser aplicado en una sala de estar, en la cocina, dormitorio o baño.

En la cocina, puedes añadir utensilios que sirvan de adornos, como vajillas y tazones, que se exhiban en una repisa haciendo juego con el resto. En el caso del baño, la opción sería optar por alfombras, toallas o alguna vela aromática que contenga el classic blue.

Para la sala de estar, las opciones son muy amplias, pueden ser una gran alfombra con textura o un patrón interesante. También, en la sala se puede agregar alguna mesa o flores artificiales que vayan a juego.

Por último, un lugar muy importante, el dormitorio, porque en él se busca la paz y el descanso, en este caso, va perfecto arriesgarse a pintar el techo de este azul intenso. Asimismo, se pueden cambiar las cortinas y las sábanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: