Las tallas más demandadas en las cirugías de aumento de pecho

Las tallas más demandadas en las cirugías de aumento de pecho

Durante las últimas décadas, el aumento de pecho se ha convertido en una de las cirugías estéticas más demandadas. Por curioso que pueda parecer, la elección de la talla de la copa a la hora de colocarse prótesis para aumentar el tamaño del busto y mejorar su forma, también es un asunto sujeto a tendencias.

Durante varios años, la talla 100 e incluso medidas superiores, se convirtieron en la opción preferida por miles de mujeres. Sin embargo, gracias a la Clínica Wellness Kliniek hemos podido saber que actualmente la tendencia es un poco diferente, pues las tallas más demandadas en las cirugías de aumento de pecho son la 95C y la 90B.

La tendencia implica que las personas están prefiriendo senos de un tamaño medio y priorizando la obtención de resultados más naturales con su cirugía. Si estás en proceso de seleccionar la talla ideal previo a una cirugía de aumento de pecho, entonces te conviene investigar y echar un vistazo a fotografías para saber cómo es, por ejemplo, un pecho 95 C operado y así poder visualizar el potencial resultado.

¿Cómo elegir la talla perfecta para tu cirugía de aumento de pecho?

Ciertamente, existe la tendencia de preferir volumen y dimensiones moderadas, buscando como resultado senos de aspecto natural. Sin embargo, no todas las personas verán una talla 90B operada fotos y estarán conformes con ella. La elección de la talla ideal de busto es un asunto personal, resultado de la conjunción de diferentes factores, entre ellos:

Evaluación profesional

Cualquier idea que tengas en mente sobre el tamaño de los senos que consideres perfecto, estará sujeta a la evaluación profesional del caso desde el punto de vista médico. El especialista tendrá que valorar la altura y contextura de la paciente, el contorno de su pecho y la forma natural del mismo, así como la calidad del tejido donde se insertará el implante. Finalmente, emitirá una recomendación médica.

Intereses personales

El especialista tendrá el difícil reto de cumplir con los deseos e intereses personales del paciente, pensando en todo momento en la forma de resguardar su salud. La opinión del paciente se encuentra en el centro de la evaluación, así que tienes la posibilidad de hablar con confianza sobre tus deseos para que logren llegar a un punto realista respecto al tamaño del pecho.

Forma del cuerpo

También se considera la constitución física de la persona para la elección de la talla perfecta del pecho. Recuerda que el cuerpo tendrá que soportar el peso adicional y no querrás que tener senos grandes termine ocasionando problemas de salud a largo plazo. También es importante destacar que los senos no deberían resultar desproporcionados y generan una figura antiestética.

Tipos de implantes

Finalmente, otro aspecto a considerar en la elección de la talla ideal para una cirugía de pecho es el tipo de implantes a utilizar en el procedimiento. Los más elegidos suelen ser aquellos con forma de lágrima, los cuales se asemejan más a los senos naturales, aunque los implantes redondos también son muy populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: