Vinotecas encastrables, un lujoso complemento que los amantes del buen vino deben tener

Vinotecas encastrables, un lujoso complemento que los amantes del buen vino deben tener

Si eres un amante del buen vino, sabrás lo importante que es contar con una vinoteca en tu hogar u oficina, ya que con ella podrás conservar de manera perfecta tus botellas de vino y elevar esta exquisita pasión a su máxima expresión.

Si el espacio en tu cocina o en la oficina es reducido, y esto te ha impedido comprar una vinoteca o nevera vinos, no te preocupes más, en BODEGA43 encontrarás una gran variedad de vinotecas para encastrar en la pared, la solución a tu problema de espacio.

¿Qué es una vinoteca encastrable?

Se trata de una vinoteca con compresor de aire que no requiere de respiración trasera ni lateral, y que cuenta con ventilación delantera y respiración frontal, esto le permite ser colocadas dentro de un espacio cerrado, es decir, son perfectas para instalarlas en un hueco en la pared de la cocina, como los del lavavajillas y secadoras, o en la pared de la oficina. Estas vinotecas, al igual que la mayoría de los electrodomésticos del hogar, suelen ser diseñadas con un tamaño aproximado de 60 cm x 60 cm, de esta manera, son compatibles con las medidas estándar de los huecos de cocina, por lo que instalar una en el hogar no será tarea complicada.

Cocina con vinoteca

¿Por qué comprar una vinoteca de encastrar?

Como ya hemos mencionado, estas vinotecas son perfectas para instalar en el hogar u oficina por su facilidad de instalación y compatibilidad con espacios reducidos, además, están pensadas para conservar diferentes vinos a diferentes temperaturas, por lo que podrás tener botellas de vino blanco y vino tinto en una misma nevera, con las condiciones que cada tipo de vino requiere. Cuando instalas una vinoteca encastrable en tu hogar u oficina, la estética del lugar mejora y se convierte en un espacio más lujoso y elegante, todos admirarán tu vinoteca y sabrán de tu pasión por el vino. Si estás en el mundo de los negocios, nada mejor que tener una de estas vinotecas en tu oficina para disponer siempre de una buena botella de vino y brindar con tus socios, clientes o proveedores, al cerrar un buen negocio.

B4324 trays klein

Si estás buscando una vinoteca para comprar e instalar en tu hogar, oficina o negocio, visita la página web de BODEGA43, te sorprenderás con la gran variedad de modelos de neveras para vinos y vinoteca comprar que allí se encuentra disponible, encontrarás vinotecas con capacidad de 12 botellas perfectas para la oficina y otras cuya capacidad puede ser de hasta 180 botellas ideales para restaurantes.

Todas las vinotecas de BODEGA43, cuentan con doble zona de temperatura y puerta de cristal doble marrón con filtro de protección UV, lo que garantiza que las botellas se conservarán a la temperatura adecuada, en la posición correcta y no estarán expuestas en ningún momento a la luz natural, esto evitará que las propiedades del vino sean alteradas.

Para disfrutar de una buena copa de vino en cualquier momento, las vinotecas de BODEGA43 serán tus mejores aliadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: