Las mejores webs para descargar subtítulos gratis de series y películas

Las mejores webs para descargar subtítulos gratis de series y películas

Hay varias razones por las que muchas personas escogen ver series y películas en su idioma original. Algunos lo hacen para evitar las distorsiones producidas por el doblaje, y así percibir lo que se quería transmitir originalmente. Mientras que hay un grupo de personas que gusta verlas en su idioma original porque de esta forma pueden dominar el idioma más rápido y familiarizarse con él.

Por otro lado, están los cinéfilos que cuando se estrena una película no pueden esperar a que llegue a sus países y deciden verla en el idioma original. Sea cual sea la razón, si decides hacerlo, lo más probable es que necesites descargar subtítulos para la serie o película que elijas.

A continuación, tenemos una lista con los mejores sitios web para descargar subtítulos de series y películas gratis en español, y en algunos casos en inglés para quienes desean aprender el idioma y relacionarse más con él.

Mejores webs para descargar subtítulos gratis

TVsubtitles y Moviesubtitles

Iniciamos esta lista con un par de páginas hermanas, ambas muy completas. En TVsubtitles podemos encontrar una gran cantidad de subtítulos de series en español e inglés y en Moviesubtitles tenemos a nuestra disposición una variedad muy amplia de subtítulos de películas. Se tiene la posibilidad de subir subtítulos que tengamos de otras webs, y a su vez tiene un sistema mediante el cual los usuarios pueden calificar la calidad de los subtítulos, de esta forma es mucho más fácil elegir los de mejor calidad.

Subtítulos gratis de series

SubtitleBox

Uno de los sitios web de este tipo más llamativos, capta la atención de los internautas por tener casi cuatro millones de subtítulos. Razón por la cual, si ya llevas tiempo buscando algunos subtítulos en específico y aun no los encuentras, las posibilidades de que estén aquí son muy altas. Todos los subtítulos que encontramos en esta página se clasifican en dos categorías, series y películas, pero los primeros que se te presentarán son los más populares entre sus usuarios.

Subdivx

Aquí tenemos una de las páginas más populares y más recomendadas por los internautas. Posee una cantidad considerable de subtítulos y, además, tiene una comunidad de usuarios muy dinámica, la cual se puede decir que es el alma de esta web, pues constantemente se encuentran trabajando para incluir más subtítulos de diversos orígenes. El foro es otro de sus puntos fuertes, puedes acudir a este cada vez que necesites ayuda. El único punto negativo que podemos encontrar es que la interfaz de usuario es un poco deficiente.

OpenSubtitles

Si buscamos por internet podemos encontrar que esta web es una de la mejor valorada por los usuarios. Su popularidad se debe a que no solo cuenta con un gran número de subtítulos, sino que es una página muy veloz, casi siempre podrás encontrar los subtítulos a unas pocas horas del estreno del capítulo de la serie o de la película. A esto le podemos sumar que cuenta con una de las interfaces de usuarios más cómodas y amigables, con la opción de emplear filtros para agilizar la búsqueda.

Addic7ted

Esta website les brinda a sus usuarios un catálogo muy extenso, con subtítulos tanto en español como en inglés. Los cuales aparecen muy rápido, de modo que puedas disfrutar de los subtítulos de la serie o película el mismo día del estreno con solo unas pocas horas de diferencia.

En resumen

Sea cual sea la razón por la que desees ver películas y/o series en su idioma original, es muy probable que requieras conseguir subtítulos, los cuales podrás conseguir con mucha facilidad en las webs que se acaban de mencionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: