Las mejores alternativas a Latelete para ver canales de televisión online

Las mejores alternativas a Latelete para ver canales de televisión online

La muy popular web Latelete.ve llevaba mucho tiempo en la red brindando un servicio de televisión online gratuito muy surtido a millones de usuarios, hasta que recientemente, por orden judicial, esta tuvo que ser sacada de las redes. Luego de que esta fuera acusada de distribución ilegal de contenidos con derechos de autor y de violar la propiedad intelectual.

Esta fue una mala noticia para los internautas que disfrutaban de este servicio día tras días. Poco a poco han ido cayendo distintos medios de IPTV gratuitos y todo pareciera ir señalando que se acerca el final de la era de la televisión gratuita por internet. Sin embargo, aún están disponibles algunas páginas que brindan un servicio similar de forma gratuita, y estaremos nombrando algunas de las mejores.

Mejores alternativas a Latelete

Canales de TV online

Comenzamos con una de las mejores opciones para ver TV online completamente gratis desde cualquier parte del mundo. Esta es una web que se encarga de redistribuir la señal directamente desde la señal principal del canal de televisión por lo que, con solo ingresar a su página web desde cualquiera de tus dispositivos, ya puedes comenzar a disfrutar de todos los canales de televisión que esta ofrece.

Esta web no dispone de un catálogo muy extenso, lo que se puede ver como su principal desventaja. Pues son pocos los canales de televisión que están dispuestos a ofrecer su señal gratuitamente desde internet. Aun así, es una buena forma de ver televisión ocasionalmente desde la internet sin pagar absolutamente nada.

VerCanalesTV

Seguidamente tenemos una alternativa a Latelete un poco más amplia que la anterior, en la cual podemos disfrutar de canales de televisión de más de 25 países, completamente en vivo, desde su página web y sin necesidad de descargar ningún programa contenido adicional a tu ordenador o dispositivo móvil.

Canales de televisión online

Además, en comparación con otras webs similares, lo banners publicitarios no son invasivos ni saturan al usuario. Una de las opciones más llamativas que ofrece es una sección llamada “Más vistos”, en donde puedes encontrar grabaciones de las transmisiones que más publico tuvieron en la última semana. Emplea un reproductor incorporado en la propia página web para reproducir todas las series, películas, documentales y transmisiones deportivas que esta genial web tiene para ti.

ArenaVision

Esta plataforma tiene como única finalidad la retransmisión de señales deportivas, de modo que en ella siempre podrás disfrutar de los eventos deportivos más importantes del año desde cualquier lugar donde te encuentres. Sin embargo, hay una pequeña limitación, y es que para poder disfrutar de lo que esta página puede ofrecerte necesitas instalar previamente el reproductor “Flash player”, pues es mediante este que se reproducirá la transmisión. Cuando ingresas a esta web, tendrás a tu disposición una lista con los enlaces que te llevarán directamente a los eventos deportivos más resaltantes de la fecha.

Cine libre Online

El servicio ofrecido por esta página web es un poco distinto al resto de las que se han mencionado anteriormente en esta lista, pues no se trata de una web de retransmisión de señales televisivas, sino que se trata de una plataforma en la cual se presentan películas que sean únicamente de dominio público como el cine clásico o cine mudo. Aun así, podemos considerarla como una alternativa a Latelete, en especial si eres amante del cine de culto.

En resumen…

Después de la salida de Latele.tv, a muchos usuarios de esta página les ha encontrado conseguir un sustituto, sin embargo, en la red hay un número considerable de alternativas para ver televisión de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: