Soluciones especiales para espacios pequeños

Soluciones especiales para espacios pequeños

Si tienes una casa pequeña o ambientes con formas complicadas, puede ser necesario acudir a mercados especializados que ofrezcan soluciones particulares o personalizadas. Lo más importante a la hora de decorar espacios reducidos es aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles y esto se puede lograr adquiriendo muebles novedosos y de calidad.

El mueble puente: la solución para dormitorios pequeños

Si tienes una habitación pequeña, lo que más aconsejan los expertos es la compra de un mueble o armario puente, ya que este permite incorporar tanto la cama como armarios, escritorios y otros elementos útiles. Por supuesto, su objetivo principal es aprovechar cada centímetro de espacio, sacándole el mejor partido a la decoración.

Pero, ¿qué es un mueble puente? Esta es una estructura que se suspende entre paredes en forma de puente y que permite aprovechar todo el espacio inferior de la cama, así como sus laterales y la parte superior con la incorporación de mesas, armarios y otros complementos que pueden ayudar a obtener una mejor capacidad de almacenamiento y darle todas las utilidades posibles al espacio. 

Dentro de sus ventajas podemos enumerar las siguientes: 

  • Son muebles seguros y estables, ya que se pueden incorporar en estos algunas barras de acero que pueden proporcionar la estabilidad necesaria para ofrecer los mayores niveles de seguridad. 
  • Son bastante resistentes. Soportan el peso de ropa, libros, máquinas, colchones y demás materiales o artículos.
  • Es un mueble eficaz porque permite aprovechar muchos rincones para el almacenamiento sin ocupar otras zonas útiles de la habitación. 
  • Garantizan una máxima organización para mantener el dormitorio despejado y ordenado.
  • Además, es utilitario y apto para instalar en dormitorios de todos los estilos y edades. Son ideales para colocar en habitaciones infantiles y juveniles, pero también se pueden ver preciosos en composiciones de diseño para dormitorios matrimoniales. 

En tiendas como laclaqueta.net puedes hallar este tipo de muebles y escoger el que mejor se adapte al espacio que tengas disponible en el hogar. En esta página web especializada puedes aprovechar todo su contenido informativo, el cual te ayudará a tomar la decisión más acertada. 

El equipo de expertos que se encuentra detrás de esta tienda se ha encargado de hacer minuciosos estudios de mercado para determinar cuáles son los productos de mayor calidad que se pueden obtener. Entre estos, se han encargado de hacer una completa comparativa entre una amplia diversidad de diseños con muebles puente. 

Entre estos se encuentran: 

  • Armario tipo puente Habitdesign.
  • Habitmodel cama nido con armario puente.
  • Armario de matrimonio Miroytengo.

Los mejores muebles para lavadora

Una casa, por muy grande que sea, por lo general suele contar con un cuarto de lavado pequeño, lo que obliga a los propietarios a tener ingenio para optimizar su funcionamiento. Una de las mejores alternativas para que este lugar sea agradable, práctico y se mantenga bien organizado, puede ser adquirir un mueble lavadora

Se trata de un conjunto de módulos completamente adaptables que permiten redistribuir el espacio con total conveniencia, de manera que se puedan tener todos los complementos, que generalmente se utilizan en este lugar, bien organizados. 

Un mueble de este tipo, además ayuda a adecuar la altura de la lavadora, para que no sea necesario agacharse casi al nivel del suelo. Si tienes lavadora y secadora, y quieres instalarlas una encima de la otra, esto también es posible, ya que este tipo de mobiliario se encuentra revestido con muy buena estabilidad, siendo totalmente seguro.

Por otro lado, cabe la duda de algunos usuarios sobre si se pueden instalar en otros espacios que no sea el cuarto de lavar, puesto que hay quienes prefieren tener la lavadora en otros lugares de la casa, como el baño, por ejemplo. Así que debes saber que estos muebles tienen la ventaja de poder adaptarse a todo tipo de conceptos de diseño. Son prácticos y bonitos, por lo que será sencillo encontrarles la ubicación perfecta de acuerdo a los gustos y necesidades. Lo más importante será obtener el mayor beneficio posible, de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados del que se disponga en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: