Lugares no recomendables para visitar este 2020 parte 2

Lugares no recomendables para visitar este 2020 parte 2

A veces, por la emoción de ir de viaje, nos olvidamos de que no todos los destinos se convierten en el lugar ideal para ser turista, y la experiencia del viaje puede verse perjudicada. Existen lugares no recomendables para visitar este 2020 por diversas razones, desde pobreza, conflictos bélicos o terrorismo, por lo que lo mejor es tachar ese destino por los momentos en la lista.

Lugares peligrosos para viajar en el 2020

En cuanto a términos de seguridad vial, recursos y economía estable, la siguiente lista de destinos señala lugares que no son tan ideales para visitar:

Lugares no recomendables para visitar este 2020

Bali

Bali es un destino turístico popular por la belleza de sus paisajes pero en este 2020 fue tachada como un lugar no recomendable para viajar por los expertos del turismo. En cuanto a costos de vuelos, Bali es bastante barato, especialmente desde Australia, razón por la cual el destino suele llenarse de turistas australianos. Es precisamente esto lo que ha convertido a la isla en un centro excesivo de viajeros.

El gobierno de Bali está considerando aplicar medidas, como impuestos al turismo, para reducir la afluencia exagerada de visitantes anuales. En adición, Bali está presentando problemas ambientales que perjudican no solo a la isla, sino la calidad de vida habitantes y turistas. La escasez de agua es provocada por las numerosas construcciones de villas de lujo, así como problemas con tierras fértiles para cultivar.

Además, en Bali ha aumentado el número de robos, estafas y tensiones entre los locales de la isla y turistas que no respetan sus tradiciones locales.

Lugares no recomendables para visitar este 2020

Libia

Actualmente, Libia está transitando por serios problemas de delincuencia, conflictos armados y una guerra civil que se ha llevado consigo más de 1.000 muertes de los ciudadanos. Hasta que el terrorismo y la violencia del país no cesen, Libia entra en la lista roja de lugares no recomendables para visitar.

Lugares no recomendables para visitar este 2020

Venezuela

Venezuela ha sido un destino turístico popular por la diversidad de paisajes selváticos y tropicales que atrae la atención de aventureros alrededor del mundo. Sin embargo, los últimos seis años el país sudamericano se ha visto perjudicado por disturbios civiles y aumento acelerado de delincuencia. La seguridad del país se reduce al mínimo, por lo que, no es recomendable para turistas enfrentarse al día a día de Venezuela. En adición a estos problemas de violencia generalizada, el país está afrontando una crisis económica que ha conducido a la escasez de alimentos, de agua y servicios eléctricos.

Lugares no recomendables para visitar este 2020

Tailandia

Dentro del listado de lugares no recomendables para visitar este 2020, Tailandia está enfrentando problemas de decadencia en sus vías de tránsito, llevándose consigo la vida de locales y turistas que se trasladan en vehículos. Sin embargo, el gobierno de Tailandia está tomando medidas necesarias para recuperar su turismo y hacer del país un lugar seguro para todos los visitantes.

Lugares no recomendables para visitar este 2020

Eritrea

Eritrea firmó un tratado de paz con Etiopía en 2018, su país vecino y enemigo que ha cobrado la vida de más de 80.000 mil habitantes entre terrorismo y conflictos civiles. A pesar del acuerdo, las tensiones de la guerra fronteriza siguen palpitando, por lo que, no es recomendable visitar el país.

Lugares no recomendables para visitar este 2020

Egipto

Muchas regiones de Egipto han promovido el turismo de forma satisfactoria, pero todavía existen ciertos lugares que es mejor evitar, como la Península del Sinaí. La amenaza de terrorismo y violencia en civiles del Desierto Occidental y la zona fronteriza con Libia, hace necesario que los turistas estén bien informados sobre las rutas seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: