Los autos más esperados este 2020 parte 2

Los autos más esperados este 2020 parte 2

Recapitulando un poco, en el artículo anterior ya habíamos hablado acerca de algunos de los autos más esperados para este año 2020. Unos de ellos completamente nuevos, mientras que otros son actualizaciones o mejoras de modelos de autos que ya conocemos de años anteriores.

En este post vamos a ampliar la lista y te mostraremos otros autos que también son muy esperados para este año. Algo que llama la atención es que cada vez son más los autos eléctricos en el mercado, lo que es algo positivo, pues significa que poco a poco se está dejando atrás la dependencia de los combustibles fósiles.

Lexus UX 300e

Autos más esperados este 2020

Lexus UX 300e

Retomamos esta lista de los autos más esperados para el año 2020 con el Lexus UX 300e, un automóvil de producción japonesa que será 100% eléctrico. Perteneciente a la gama SUV, va a tener un motor de más de 200 CV, una batería con capacidad de más de 50 kWh y la capacidad de conducir por más de 400 kilómetros con una sola carga. Una adición revolucionaria que sería incluida en este modelo es la función de Control de Sonido Activo, o ASC por sus siglas en inglés, la cual funciona emitiendo sonidos que normalmente escucharíamos en el aire libre, para que el conductor pueda disfrutar de una experiencia de manejo más cómoda y reconfortante.

Lexus UX 300e

Mazda MX-30

Otro modelo que llegará al mercado, procedente de Japón, un vehículo eléctrico que también es incluido en la categoría SUV. Tienen una forma muy particular de abrir las puertas traseras, la cual llama la atención de los posibles compradores. Su batería será de 35,5 kWH, lo que le da capacidad de conducir de forma autónoma por unos 200 kilómetros, un poco menos potente que otros vehículos de este tipo en la lista, sin embargo, esto no le resta atractivo, por lo que sigue siendo uno de los autos más esperados para este año 2020.

McLaren GT

McLaren GT

La legendaria marca McLaren presenta este año un vehículo especialmente pensado para los trotamundos que aman viajar. Cuenta con un maletero muy amplio y un sistema de info-entretenimiento diseñado para esta marca, por lo que es más rápido que otros sistemas similares y cuenta con una versión mejorada del popular navegador HERE. Además de contar con un potente motor V8 de 4.0 litros biturbo, no tiene problemas para alcanzar velocidades que superen los 300 km/k.

Mercedes GLB

Mercedes GLB

En el mercado actual hay varios modelos dentro de la categoría SUV, sin embargo, Mercedes planea sacar para la venta este 2020 un vehículo SUV mucho más eficiente dentro y fuera de la carretera. Por lo que se sabe, contará con un gran desempeño off-road. Este modelo ofrecerá varias opciones en lo que respecta a combustibles, habrán dos variantes de gasolina y tres para diésel. Además de que es un vehículo espacioso en que pueden viajar hasta 7 u 8 ocupantes.

Polestar 1 y 2

Polestar 1 y 2

Volvo, una marca de coches deportivos, también se lleva los reflectores este año lanzando al mercado un automóvil híbrido de dos puertas. La primera versión de este vehículo vio luz en el año 2013 como un concept car, y se convirtió en un auto muy valorado dentro del mercado de coches pequeños, por su buen rendimiento por lo que se tienen expectativas muy altas para este modelo.

En resumen…

El 2020 parece ser un buen año para los amantes de los autos. Se han logrado implementar mayores avances tecnológicos en los nuevos modelos que van surgiendo. Además, la tendencia de los autos eléctricos es una muy buena señal para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: