Los autos más esperados este 2020 parte 1

Los autos más esperados este 2020 parte 1

La tecnología avanza a pasos agigantados año tras año, y los autos se han beneficiado de esto. Cada vez son más los fanáticos de los autos que se mantienen al tanto de lanzamientos más recientes, los cuales incluyen nuevas funciones y nuevas tecnologías.

De igual forma, el surgimiento de autos eléctricos y vehículos autónomos ha captado la atención de las masas. Algunos de los vehículos no son modelos nuevos sino mejoras o actualizaciones de modelos preexistentes. La incertidumbre sobre cuales serás las nuevas incorporaciones en las siguientes generaciones de autos, es un sentimiento inigualable para los compradores y amantes de los automóviles. Por ello, decidimos iniciar esta serie de dos artículos, en las que podrás ver cuáles son los autos más esperados en este año 2020, que sin duda trae muy buenas opciones.

Los autos más esperados este 2020

Audi A3

Audi A3

Damos inicio a esta lista de los autos más esperados de este 2020 con una nueva versión de uno de los principales automóviles de la popular marca alemana Audi. Este auto compacto pertenece a la cuarta generación de este modelo. Entre las mejoras que se incluyeron en esta nueva presentación tenemos la disminución de peso en comparación con el modelo anterior y la implementación de nuevas tecnologías.

Como ejemplo de esto, en su nueva cabina se han colocado tres pantallas digitales y se mejoró su conectividad con la red y con los dispositivos móviles. Además de que han implementados motores 1.0 TSI que cuentan con tres cilindros en su parte superior, y en los modelos superiores los 1.5 TSI y 2.0 TSI. Esta clase de motores tiene un nivel de potencia que va desde los 115 CV, hasta 250 CV.

Cadillac CT4

Cadillac CT4

Una de las marcas más icónicas del automovilismo no se ha quedado atrás este 2020. La empresa Cadillac, oriunda de los Estados Unidos, ha presentado para este año uno de los autos más avanzados disponibles en el mercado actualmente. Un auto que de seguro enamorará a todos los fans del mundo automotor.

Si su diseño por fuera no está nada mal, el interior es mucho mejor, con un volante cubierto de cuero, una pantalla digital de 8 pulgadas con un sistema que incorpora funciones informativas y de entretenimiento, dos sistemas operativos, AndroidAuto y Apple CarPlay, un novedoso sistema que te permitirá ingresar al auto y encenderlo sin necesidad de una llave, y el climatizador automático para dos zonas. Es un auto del que no vas a querer bajarte.

Ford Mustang Mach-E

Ford Mustang Mach-E

Uno de los automóviles que ha generado mayores expectativas este año, viene de la mano de dos de las compañías más emblemáticas del mercado automotriz. Un auto completamente eléctrico con el que puedes recorrer más de 500 kilómetros con una sola carga. Cuenta en su interior con una pantalla que supera las 15 pulgadas, en la cual podrás manejar el sistema de info-entretenimiento. Algo que sorprendió a muchas personas es que el vehículo no portará el logo de Ford.

Hyundai i10

Hyundai i10

La empresa surcoreana también ha presentado una propuesta muy interesante para este año. Un vehículo que en su interior cuenta con un sorprendente efecto 3D en las puertas, volante con tres radios, una pantalla táctil en el centro del tablero con la que puedes acceder a un sistema de info-entretenimiento compatible con AndroidCar y Apple Carplay. Además de algunos cambios estéticos muy llamativos.

En resumen…

Todos los años son lanzados al mercado varios modelos de autos nuevos y mejoras de modelos anteriores, y este año no ha sido la excepción. En la segunda parte de este articulo podrás conocer el resto de los autos más esperados de este 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: