Hola Carrefour: cómo consultar la nómina en el portal de empleados

Hola Carrefour: cómo consultar la nómina en el portal de empleados

Carrefour ha conseguido posicionarse como uno de los supermercados más importantes de España y el mundo. Posee una red que supera las 11.969 tiendas a nivel internacional, con presencia en países como Argentina, Brasil, Guayana Francesa y República Dominicana, Bélgica, Polonia, Andorra, Italia, Luxemburgo y más.

Desde el año 2015, Carrefour apostó por un proceso de digitalización en la gestión de nóminas, anunciando que abandonaría la entrega de nómina en papel y la distribución de la nómina se realizaría por correo electrónico. Así, los trabajadores de la empresa se ven en la obligación de utilizar un portal de empleados para consultar toda la documentación de pago.

¿Cómo consultar la nómina en Hola Carrefour?

Si eres empleado de la marca y tienes poca experiencia en temas digitales, te describimos el procedimiento paso a paso para consultar la nómina dentro de la plataforma Hola Carrefour, el portal de empleados del supermercado Carrefour que facilita a los trabajadores diferentes tareas administrativas relacionadas con Recursos Humanos.

Para consultar la nómina en Hola Carrefour tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a la plataforma online de Hola Carrefour: https://hola.carrefour.es/. Es conveniente saber que solo puedes ingresar al sitio desde un país que sea compatible con la página, de lo contrario esta será bloqueada y no tendrás posibilidad de completar la consulta deseada.
  2. Cuando la web abra, tendrás que ingresar el usuario (los últimos 7 dígitos de tu DNI, poniendo en primer lugar la letra. Por ejemplo, si el DNI termina en 1234567P, entonces el usuario quedará de la siguiente forma: P1234567).
  3. Posteriormente escribirás tu contraseña y pulsarás el botón ‘Iniciar sesión’.
  4. Una vez ingreses correctamente a la plataforma podrás dirigirte al ícono ‘Mi Nómina’.
  5. En el apartado ‘Clave de Seguridad’ pulsa sobre la opción de ‘Generar nueva clave de seguridad’.
  6. Inmediatamente te será solicitada una clave de seguridad que llegará a tu correo electrónico en formato PDF bloqueado. Este archivo debe descargarse y para desbloquearlo tendrás que ingresar el DNI en el mismo formato utilizado durante el inicio de sesión.
  7. Dentro del archivo encontrarás una clave de 4 dígitos que deberás introducir en la web, lo cual te permitirá ver la nómina con toda la información de pago.

Sin dudas, se trata de un sistema con estrictos protocolos de seguridad, por lo que resulta importante conocer todos los pasos involucrados en la consulta de nómina para evitar retrasos e inconvenientes.

Recuperación de contraseña

Cuando has perdido el acceso al portal de empleados de Carrefour tras haber olvidado tu contraseña, tendrás que completar un proceso de recuperación de contraseña.

  1. Ingresa al portal como es habitual, con la diferencia de pulsar la opción ‘¿Ha olvidado su contraseña?’.
  2. Coloque el usuario en el formato habitual y pulse el botón ‘Enviar’.
  3. Completa los datos solicitados por el sistema para restablecer la cuenta con una nueva contraseña segura. También te solicitarán configurar algunas preguntas de seguridad para dar por finalizado el procedimiento y que nuevamente tengas acceso al portal de empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: