Elige ropa interior de algodón, mima tu piel

Elige ropa interior de algodón, mima tu piel

Elegir la ropa interior o lencería correcta es tan importante como elegir ropa. Ambas deben quedarte bien, hacerte sentir cómoda y resaltar tus atributos. Hacer lo contrario podría arruinar cualquier look. 

Los expertos en moda y estilismo indican que una buena lencería es la base de cualquier atuendo. Tener variedad en nuestro armario es indispensable porque dependiendo del tipo de ropa que vas a lucir, debes elegir la lencería adecuada. Esto tiene que ver con colores, tallas, tejidos, formas y demás materiales. 

Es por esto que queremos darte algunos consejos prácticos para que aprendas a escoger la lencería de forma adecuada y así, luzcas todo tu vestuario con elegancia y distinción. 

La importancia de escoger buen material 

La comodidad es una de las premisas a la hora de escoger la lencería. La ropa interior mujer algodón orgánico es una de las mejores opciones por su calidad y suavidad. Es ideal para sujetadores, bragas, tangas, así como para medias pantys y otros. Para el uso diario no dudes en escoger este material, ya que es el que mejor deja respirar la piel, sin tóxicos y 100% sostenible

Es esencial conocer nuestra talla en ropa íntima

Una regla general es usar ropa interior que no quede muy ajustada, tanto por cuestiones de comodidad, como por salud y estética, ya que si nos aprieta mucho podremos presentar problemas de circulación, que nuestras partes no cuenten con la ventilación adecuada y de paso, que se vean bultos o marcas antiestéticas hacia el exterior.

En el caso de los sujetadores, estos deben ajustarse correctamente en el pecho y la espalda, de ahí que sea tan importante conocer nuestra talla. Si cuentas con mucho o poco busto, un adecuado sostén hará lo que haga falta para que te veas bien.

En el caso de que tengas poco, un sujetador con relleno es una buena opción, mientras que para las chicas que tienen mucho busto lo mejor será escoger sujetadores con tirantes gruesos que generen un buen soporte.

Si escoges sujetadores más pequeños, estos podrían marcarse de una forma antiestética en tus hombros y espaldas, mientras que si los escoges más grandes no obtendrás el soporte y levantamiento que deseas para que una blusa o vestido se vean bien.

Dónde comprar mi ropa íntima

En este punto es necesario recomendar, así como con otro tipo de artículos y productos, la compra online. Blaugab es una tienda especializada en ropa interior femenina y masculina sostenible, cuidadosa con tu piel y también con el planeta. En su web podrás encontrar con una amplia variedad para escoger entre tallas, materiales, colores y diseños de calidad.

Para niños también hay ofertas y promociones, por lo que esta tienda se posiciona como una de las más completas del mercado y además,únete a la moda sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: