¿Cómo mejorar la gestión y funcionalidad de un parking?

¿Cómo mejorar la gestión y funcionalidad de un parking?

Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de sistemas y servicios que tienen que ver con un parking, con la finalidad de poder mejorar su gestión, seguridad y funcionalidad, para así ofrecer un mejor servicio a los clientes o visitantes que se encuentren en el aparcamiento.

Sistemas a medida

Gracias a las empresas especializadas en ofrecer estos sistemas, como Came Parkare, será posible disponer de soluciones a medida que se puedan adaptar a las necesidades de cada tipo de espacios y al tipo de servicio que cada parking quiera ofrecer.

Además, cada una de sus soluciones está optimizada, ya que cuentan con software sumamente eficiente y equipos de gran utilidad que garantizarán la mejor experiencia de aparcamiento a quienes dejen el coche aparcado en las instalaciones, ya sea en un centro comercial, en un hospital o en un aparcamiento privado.

Son muchas las soluciones a medida que se pueden encontrar gracias a estos profesionales, siendo las más destacadas las que comentamos a continuación.

Soluciones de aparcamientos (Off-street)

Con estas soluciones, será más fácil controlar la entrada y salida de vehículos, reduciendo también el tiempo de espera en el pago para los usuarios que utilicen los servicios de aparcamiento.

El uso del rollo de papel continuo reduce el mantenimiento del sistema sin renunciar a la eficiencia requerida en instalaciones de alta demanda. Aún así, seguimos ofreciendo a nuestra clientela la tecnología de banda magnética. La incorporación de terminales de pago en salida – dotados de tecnología de pantalla TFT, lectores QR o lectores motorizados de banda magnética y con medios de pago con tarjeta de crédito son otra de las ventajas de estas soluciones, gracias a las cuales se mejora notablemente la satisfacción de los usuarios. De igual manera, la gestión del parking será más fácil y rentable, dado que podrá ser incluso controlada a distancia (aparcamiento atendido remotamente). 

Soluciones de guiado de vehículos

Mediante este sistema de guiado automático para aparcamientos es posible lograr control sobre la ocupación de las diferentes plazas del parking, permitiendo saber cuáles están disponibles.

El sistema conoce en tiempo real qué plazas hay disponibles, gracias a los datos obtenidos, de esta manera puede localizar de forma rápida y señalizar a los usuarios donde se encuentra la plaza que está libre, lo que permite que el recorrido sea más corto.

Instalada esta solución, los parkings podrán aumentar la rotación de los vehículos, mejorando la rentabilidad del aparcamiento.

Soluciones de Parquímetros (On-Street)

Los parquímetros son fruto de la dilatada experiencia acumulada por Parkare como líder en soluciones para la gestión y control de estacionamientos. Sus prestaciones lo convierten en la solución definitiva a los problemas de estacionamiento controlado en las vías públicas urbanas. Ofrecen un diseño ergonómico e intuitivo, que facilita su uso, siendo su estructura capaz de resistir climatologías adversas y actos vandálicos, además de que cuentan con un software propio para gestión integral para todas las operaciones de administración, consulta y actualización del entorno. Los parquímetros también permiten una gran variedad de medios de pago, ya sea a través de tarjetas de crédito con EMV, Proximidad NFC, usando el móvil o en efectivo, por lo que resultan más accesibles para los usuarios.

Como ya hemos mencionado antes, cada una de estas soluciones se pueden implementar a medida, permitiendo así una mayor adaptación a las necesidades de cada parking, de esta manera se podrán aprovechar todos los beneficios que ofrecen para la gestión, control y seguridad de los aparcamientos.

¿Por qué elegir CAME Parkare?

Además de contar con soluciones a medida, CAME Parkare ofrece otro tipo de servicios que pueden ser beneficiosos para un parking.

Disponen de profesionales, así como planes de mantenimiento para poder revisar los equipos regularmente, garantizando así su funcionamiento o la reparación de cualquier tipo de avería que se pueda presentar.

Además ofrecemos la posibilidad de elaborar Programas de Extensión de Vida Operativa (PEVO) de sus sistemas, ofreciendo ingeniería a medida de su sistema existente y necesidades y/o prestaciones actualizadas.

Nuestro Contact Center proporciona un único punto de contacto para resolver todas las consultas de nuestra clientela. Poseemos personal experimentado y recursos tecnológicos para atender cualquier consulta relacionada con nuestros productos. El Contact Center atiende a nuestra clientela para poder ofrecerles la mejor solución para sus necesidades, lo más rápido posible.

Es por todo esto, que CAME Parkare garantiza el mejor rendimiento de sus sistemas de aparcamiento, ofreciendo el mejor servicio a los gestores y operadores.

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