5 formas de mejorar un vídeo

5 formas de mejorar un vídeo

¿Quieres aprender cómo mejorar un vídeo y cómo mejorar el sonido de un vídeo? No es nada complicado, ¡solo usa uno de los métodos especiales para mejorar la calidad del vídeo que cubriremos en esta revisión!

Hay muchas utilidades similares, cada una de las cuales tiene sus propias características, ventajas y desventajas. Hemos seleccionado los mejores métodos y hemos preparado instrucciones paso a paso sobre cómo mejorar la calidad del vídeo en la computadora con cada una de ellas.

Para saber más acerca de edición de vídeo, usted puede leer este artículo.

Cómo mejorar la calidad del vídeo en 5 minutos

La calidad del vídeo es de gran importancia tanto para la visualización de imágenes como para la autofilmación. Depende de la impresión general de ver el videoclip y cuán activamente las personas lo compartirán en la red. Sin embargo, ¿qué hacer cuando el vídeo tiene una resolución baja, la visualización se ve obstaculizada por una voz en off extraña o la imagen tiembla constantemente? Te lo diremos en este artículo.

Si te preguntas cómo mejorar la calidad de un vídeo grabado, se puede conseguir fácilmente con filtros especiales que es posible aplicar en él. A continuación, mostraremos 5 aplicaciones que pueden mejorarlo.

Avidemux

Avidemux es un editor de vídeo multiplataforma popular, gratuito y fácil de usar con funcionalidad avanzada. Como hemos dicho, totalmente gratuito.

Ventajas de Avidemux

  • Lapso de tiempo para cortar, insertar y reemplazar clips
  • Posibilidad de codificar y grabar vídeos con un tamaño de archivo determinado
  • Posibilidad de automatizar el trabajo (escenarios)
  • Rico conjunto de efectos de vídeo

Shotcut

Shotcut es un editor de vídeo funcionalmente ramificado que permite el procesamiento de video 4K de resolución ultra alta. Además, es totalmente gratuito.

Ventajas

  • Efectos de vídeo interesantes que mejoran la coloración de los clips
  • Ecualizador incorporado en grabaciones de vídeo editados
  • Exportación de vídeo de alta calidad

Adobe Premiere Pro

El editor profesional de vídeo Adobe Premiere Pro está centrado en generar un contenido de alto nivel, con buena calidad y resolución, aunque difícil en las primeras etapas de edición de vídeo. Se puede comprar o usar mediante suscripción.

Ventajas

  • Alto nivel de efectos
  • Gran cantidad de formatos de guardado
  • Mucha información en internet acerca de cómo crear efectos

Fastreel

El programa para vídeos online Fastreel permite agregar efectos en vídeos, es totalmente gratuito y no es necesario descargar el programa en la computadora, sino que todo se puede hacer en el sitio web del programa.

Ventajas

Canva

En Canva, que no cuenta con aplicación sino solo con sitio web, también se pueden editar vídeos agregando efectos totalmente gratis.

Ventajas

  • Muchos efectos
  • Posibilidad de trabajar sin descargar el programa

Conclusión

Elegir el software de procesamiento y mejora de vídeo que mejor se adapte a tus necesidades nunca es una tarea fácil, debido a que hay diversas opciones diferentes disponibles en el mercado.

Para los videógrafos y editores de vídeo, hacer películas es una actividad profesional, por lo que solo pueden beneficiarse del uso de productos de software de edición de vídeo de alta calidad que abren infinitas posibilidades creativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: