Los beneficios que obtenemos al comprar ordenadores reacondicionados

Los beneficios que obtenemos al comprar ordenadores reacondicionados

Hoy en día un ordenador o un portátil es indispensable para todos, pero el proceso de fabricación de estos aparatos es muy dañino para el medio ambiente. Por eso, los ordenadores reacondicionados que algunas tiendas especializadas ofrecen, pueden ser una buena alternativa para contribuir a cuidar el planeta.

A la hora de comprar un nuevo ordenador son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta: el precio, el procesador, el disco duro, entre otros, dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Sin embargo, muy pocas personas piensan en el impacto ambiental que genera comprar ordenadores nuevos, pues durante su fabricación se produce una gran cantidad de contaminación por el impacto directo al medio ambiente. 

Comprar un ordenador de segunda mano es una buena opción, pero no es la mejor, pues existe una gran probabilidad de que el equipo pueda fallar tras haberlo comprado y no puedas cambiarlo, convirtiéndose en una pérdida total de dinero. 

Es por esta razón que muchas compañías han empezado a vender ordenadores y portátiles reacondicionados, para darle a los usuarios la oportunidad de adquirir un equipo optimizado de excelente calidad, a la vez que se reduce el impacto ambiental.

¿Qué es un ordenador reacondicionado?

Un ordenador reacondicionado es un ordenador que ya ha pasado por las manos de otro usuario, pero que ha sido devuelto por cualquier circunstancia. Estos ordenadores, en ocasiones, apenas son sacados de la caja o tienen poco uso.

Los equipos son restaurados, comprobando minuciosamente todos sus componentes y cambiando las piezas que sean necesarias para su correcto funcionamiento.

Estos ordenadores tienen casi todos los componentes completamente nuevos, por lo que generalmente se encuentran en las mismas condiciones que uno convencional, y vienen embalados y precintados como si estuvieran recién salidos de la fábrica.

Además, tras la restauración y el reemplazo de los componentes, los equipos son probados rigurosamente por expertos para asegurarse de que todo funcione correctamente, así que las probabilidades de que uno de estos ordenadores venga con un defecto es casi nula.

Una de las grandes ventajas de comprar un ordenador reacondicionado es su precio, ya que generalmente son mucho más baratos que un ordenador convencional, pudiéndose encontrar productos con descuentos de hasta el 75% de su valor original.

Y tampoco debes preocuparte por encontrar un defecto al utilizar tu ordenador, pues la mayoría de estos equipos reacondicionados poseen una garantía casi igual a los que son nuevos.

Líder en la venta de ordenadores reacondicionados

Así que te has convencido de comprar uno de estos equipos reacondicionados, pero no sabes dónde buscar una tienda que sea confiable y que a la vez tenga precios económicos, Ecoportatil es una de las mejores opciones que hay en el mercado a la hora de comprar estos ordenadores. 

En esta tienda online, además de ofrecer distintos equipos electrónicos reacondicionados y nuevos a precios asequibles, están comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Ecoportátil es una empresa de Málaga especializada en ofrecer ordenadores reacondicionados con precios justos y con garantía, por lo que no tendrás que preocuparte por nada, porque no desperdiciarás tu dinero.

Además, ofrecen envíos gratuitos en España si tu compra supera los 150€, o si lo prefieres, también es posible retirar el equipo en su tienda física ubicada en Málaga. Y por supuesto, también hacen envíos internacionales, para que puedas disfrutar con los mejores equipos reacondicionados en cualquier parte del mundo.

Otra de las ventajas que ofrece Ecoportátil a la hora de comprar tus equipos, es la cantidad de métodos de pago que aceptan, ya que puedes pagar prácticamente de cualquier manera. Y si no tienes dinero suficiente, también puedes pagar hasta en 12 cómodas cuotas, una facilidad que hará que puedas tener ese equipo que tanto necesitas, aunque no cuentes con todo el dinero en el momento.

Entonces, si planeas comprar un nuevo ordenador de sobremesa o portátil, y también quieres contribuir al cuidado del medio ambiente, comprar un equipo reacondicionado puede ser lo ideal, pues no solo contribuyes a evitar la contaminación, sino que también te ahorrarás algo de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: