Bontrager Ion Pro RT: la mejor luz delantera para tu bici

Bontrager Ion Pro RT: la mejor luz delantera para tu bici

Bontrager Ion Pro RT destaca como una de las luces delanteras para bicicleta más demandadas y populares del último año. Esta innovadora y potente luz delantera puede proporcionar la visibilidad y seguridad necesaria para tu viaje por carretera.

Tanto principiantes, como ciclistas de alto rendimiento, coinciden en que ir en bicicleta es uno de los deportes más integrales y emocionantes que hay. Sin embargo, correr por la carretera puede ser un peligro si no se tiene el equipamiento necesario para garantizar la seguridad frente al manillar.

De acuerdo con la normativa vigente de la Dirección General de Tráfico (DGT), es obligatorio el uso de luces en las bicicletas desde la puesta de sol, hasta la salida del sol por la mañana, por esta razón, tiendas online especializadas como Bicicletas Salchi se han convertido en el proveedor favorito de miles de ciclistas cuando se trata de conseguir las mejores luces del mercado con precios competitivos.

¿Por qué elegir la luz delantera Bontrager Ion Pro RT?

Desde 1980, el fabricante estadounidense Bontrager se ha posicionado como una de las mejores marcas de componentes y accesorios para bicicletas. De hecho, lo que ha diferenciado a esta marca de otras en el mercado, es su constante búsqueda por alcanzar los máximos niveles de seguridad para los ciclistas.  

Sus productos elaborados con altos estándares de calidad, ofrecen a los ciclistas resistencia, innovación y detalles modernos basados en tecnología avanzada. Por supuesto, su más reciente luz delantera no podía ser la excepción.

El modelo Bontrager Ion es una de las luces delanteras más exitosas del último año, este accesorio está especialmente diseñado para brindar un rango de visibilidad óptimo, tanto en el día como durante toda la noche. 

Entre sus principales características, se deben mencionar las siguientes:

  • Ilumina cualquier sendero, carretera y superficie, gracias a su potente haz de luz.
  • Ofrece 1.300 lúmenes, a través de un led Cree de máxima potencia.
  • El Bontrager Ion Pro RT está diseñado para brindar los siguientes tiempos de ejecución: 1300 LM-1,5 horas, 800 LM-3 horas, 400 LM-6 horas, destello nocturno-26 horas, destello diurno-22 horas.
  • Incorpora un soporte de luz que le permite ajustarse a diferentes tamaños de manillares: desde 25,4 hasta 35,0 mm.
  • Para una mejor experiencia de usuario, está diseñada para conectarse a otros dispositivos Garmin® y Bontrager ANT+, a través de los cuales el ciclista puede monitorizar el estado de la batería.
  • El Bontrager Ion Pro RT puede ser utilizado en cascos Blendr, gracias a su soporte compatible.
  • Cuenta con soporte rígido, pero ajustable con facilidad.
  • Se carga a través de microUSB.
  • Incluye 5 modos de funcionamiento para el día y para la noche.

Además de ser un accesorio ideal para reforzar la seguridad frente al manillar, el modelo Bontrager Ion Pro RT es también una luz delantera perfecta para garantizar el máximo confort, comodidad y estilo en cada viaje o sesión de entrenamiento.

Asimismo, no es una luz delantera común y corriente. Aunque es conocido por proporcionar un haz de luz de gran potencia y visibilidad, también posee un diseño compacto, elegante y sofisticado, que se ajusta a todos los estilos, gustos y necesidades, independientemente que se trate de una bici urbana, de carretera o de montaña.

¿Por qué usar luces delanteras en las bicicletas?

Una de las principales razones por las que los ciclistas utilizan luces delanteras en sus bicis, es por la normativa vigente de la DGT. Sin embargo, este accesorio obligatorio posee múltiples beneficios.

Las luces delanteras como la Bontrager Ion Pro RT permite que los ciclistas puedan ver diferentes señales de tránsito, así como las líneas de la carretera o los ojos de animales, gracias a su capacidad reflectante sobre diferentes elementos.Otra importante razón para utilizar esta luz en la bici, es que disminuye el riesgo de sufrir un accidente en la vía. Las luces delanteras brindan al ciclista un campo de visión más amplio, que le permite reaccionar a tiempo ante las diversas trabas o dificultades que puedan aparecer en el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: