5 lugares turísticos para este 2020

5 lugares turísticos para este 2020

Para descubrir el mundo, necesitamos viajar y a medida que avanza este 2020 podemos planificar con tiempo los diferentes lugares turísticos que esperan por nosotros en este año. Además, se esperan eventos internacionales llenos de aventuras y contenido histórico, como los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales pueden dar pie a ese viaje inolvidable que estamos buscando.

El ranking de los mejores lugares turísticos para este 2020

Según el portal Lonely Planet, el 2020 está lleno de maravillosos destinos alrededor del mundo con oportunidades de disfrutar de forma sustentable, enriquecerse de cultura e historia. Desde destinos selváticos, paisajes tropicales o ciudades modernas, a continuación una lista de los 5 lugares  turísticos para este 2020 para tomar en cuenta.

Bután

Bután es considerado como un destino casi paradisíaco ubicado en la cordillera del Himalaya. Lo maravilloso de este lugar turístico es su estricta política de cero emisiones de carbono, ofreciendo a los turistas la oportunidad de transitar por colinas naturales y templos sagrados lejos del humo, ajetreos contaminaciones de la ciudad.

El turista debe pagar una tasa diaria a cambio de recorrer diversas montañas de aire fresco y nieve, en compañía de personas nativas de Bután que comparten sus creencias y mitos budistas. Para el 2020, Bután aspira ser un país 100% ecológico, convirtiendo este destino turístico en la opción sostenible para disfrutar y relajarse sin impactar negativamente en el ambiente.

Copenhague

Copenhague es la capital de Dinamarca y para abril de este año se pretende abrir la Villa Copenhagen, un hotel que combina la arquitectura neobarroca clásica del país junto con las comodidades de estos tiempos modernos.

Como otra ciudad en el camino de la sustentabilidad, Copenhague está creciendo rápidamente en construcciones inteligentes con bajo impacto de carbono, además de otras acciones ecológicas como la instalación de paneles solares para proveer de energía renovable gran parte de la ciudad. Entre sus objetivos proyectados para cinco años, está reducir el uso de vehículos y promover el transporte en bicicletas o caminatas.

Macedonia del Norte

Macedonia del Norte cambió su imagen internacional con un tratado del 2018, para refrescarse como un país separado de la antigua república yugoslava. Para el 2020 se pretende inaugurar una nueva vía férrea con recorrido por las montañas más hermosas de Macedonia, llamada la ruta High Scardus Trail. Entre otras actividades turísticas para inaugurar el cambio de nombre, están las excursiones al lago Ohrid, como uno de los lagos más profundos del continente, de hasta 300 metros de profundidad. Así como bazares otomanos de Skopie, cargados de cultura antigua e historia.

Esuatini

Antiguamente conocido como Suazilandia, Esuatini es una pequeña ciudad rica en fauna que espera tener un despegue en el mundo turístico con la apertura de un aeropuerto internacional. Es una ciudad poco conocida por extranjeros pero que invita a conocer tradiciones africanas y adentrarse en espacios naturales para conocer rinocerontes, leopardos, elefantes, entre otros animales. Un destino ajeno al ritmo acelerado del urbanismo que definitivamente no puedes perderte.

Aruba

Aruba deleita a los turistas con sus playas de agua cristalina y delicada arena. La actividad más característica de la zona es el buceo, pero para el 2020, Aruba pretende posicionarse como uno de los mejores lugares turísticos a través del uso de energías renovables. Además, se prohibirá el uso de plástico que destruye la fauna marina.

Hacia el centro de Aruba, existen actividades ecoturísticas como el Parque Nacional Arikok o los humedales del Santuario de Aves Budati. Con una mezcla de colores vívidos y ecología, Aruba es el destino ideal para los viajeros del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: