5 canales de Youtube sobre turismo que debes ver

5 canales de Youtube sobre turismo que debes ver

Los avances tecnológicos en comunicaciones ha hecho posible conectar a las personas y dar a conocer lugares, situaciones y momentos únicos para quienes están separados por fronteras, pero no por la web. En el mundo del turismo, la cantidad de blogueros y youtubers dedicados a documentar sus experiencias con cada destino conquistado es casi infinita. Es por ello que, hoy traemos 5 canales de YouTube sobre turismo que debes ver.

La magia de los videos online

YouTube es una de las plataformas más grande dentro de la industria de videos y streaming. Los aventureros y viajeros de corazón emocionan a su audiencia con grabaciones de paisajes insólitos, vacaciones de ensueño y consejos de viaje para principiantes, entre otras cosas.

Alguno de los canales de YouTube sobre turismo que debes ver son:

Daniel Tirado

Daniel Tirado es un youtuber colombiano y viajero empedernido. Su pasión por conocer nuevos destinos lo llevó a visitar cien países pero su corazón le pidió mucho más. Así fue como Daniel se convirtió en el primer mochilero de Colombia en viajar al espacio. La edad no es un impedimento para superarse todos los días, y en su cuenta de Instagram, podrás ver la vida de Daniel como escritor de best-sellers, viajero profesional, bloguero, actor y por supuesto, youtuber.

Fototripper

Gavin Hardcastle está detrás del canal de youtube Fototripper, como un personaje energético y con carisma que mantiene cautivada a su comunidad de entusiastas por el turismo. En su canal encontrarás grabaciones profesionales y fotografías con un ojo artístico que le da otro aire dentro de la industria de youtubers. A donde sea que vaya Gavin, estará acompañado de su cámara.

Alan por el mundo

Alan Estrada es uno de los youtubers más famosos sobre contenido de viajes en la web. Durante su juventud, Alan ejercía como actor y cantante mexicano hasta que se cruzó con un viaje que le cambiaría la vida en el 2004. Hoy en día, Alan comparte sus experiencias y consejos únicos sobre gastronomía en cada país que visita, hospedaje y diversos medios de transporte para disfrutar de viajes inolvidables. Algo característico de Alan es que siempre viaja solo, y en su canal entenderás la razón detrás de ello.

Paco Nadal

Paco Nadal es un viajero español que no pretende quedarse quieto. Es periodista, escritor y youtuber, con experiencias únicas en visitas a los cinco continentes. Cada uno de sus viajes los documenta y publica en su canal de YouTube, compartiendo diversos temas con su comunidad, desde actividades, países que debes visitar y gastronomía global. Si eres un amante de la naturaleza y quieres conocer sitios que te conecten con el medio ambiente, querrás suscribirte al canal de Paco porque la mayoría de sus viajes tienen como protagonista a la imponente naturaleza.

Además de su recorrido como youtuber, Paco también publica reportajes sobre turismo en revistas como Viajes National Geographic, Lonely Planet y Siete Leguas. Y si todavía no tienes suficiente de Paco, lo encontrarás en la televisión española conduciendo un programa de viajes.

MolaViajar

Entre los cinco canales de YouTube sobre turismo que debes ver, en definitiva cuenta MolaViajar, con más de 300.000 suscriptores. Quienes llevan la tutela son Adrián, Gosi y sus dos retoños, una familia que enseña sobre las maravillas de viajar en pareja. Iniciaron como youtubers cumpliendo el sueño de cualquier aventurero: darle la vuelta al mundo en 80 días. Obtuvieron la financiación de empresas, que les permitió grabar 80 vídeos contando su experiencia y a partir de ese momento, no han dado pausa a sus aventuras alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: