Cómo ver partidos online gratis sin registrarse

Cómo ver partidos online gratis sin registrarse

El fútbol es el deporte que mueve el mundo, por algo es considerado el deporte rey. Son millones los aficionados que siguen las competiciones futbolísticas a todos los niveles y de todos los países. Debido a esto, se ha incrementado también la cantidad de sitios web para que la gran afición futbolera disfrute de los partidos online, gratis y sin realizar ningún tipo de registro.

Plataformas para ver partidos online y gratis

Cada vez aparecen más y más plataformas diseñadas para llevar a los usuarios lo mejor del fútbol, ofreciendo las competiciones de todas las ligas a nivel mundial, de este modo, cada fanático tendrá la posibilidad de escoger a qué sitio acceder para ver sus partidos favoritos. Sin embargo, es importante recalcar que este tipo de páginas funcionan de manera ilegal, lo que genera persecución, bloqueos y hasta cierres definitivos de muchos de estos sitios, por parte de las autoridades encargadas de defender la propiedad intelectual. Esta es la razón por la que estas plataformas están en constante movimiento, y la situación se convierte en un ir y venir de páginas de streaming deportivo. Por ello, la recomendación es orientarse por los sitios que funcionan en regla con la ley.

A modo de información te dejamos algunas de las páginas más populares del momento, para acceder a lo mejor del fútbol sin tener que realizar ningún tipo de registro:

Photocall TV

Este es un sitio web muy sencillo, pero bastante efectivo para disfrutar de lo mejor del fútbol online  de forma gratuita, sin realizar ningún registro y sin cortes.  Cuenta con enlaces a una gran cantidad de canales deportivos, como: Fox Sports, ESPN, TyC Sports, TNT Sports, Eurosport, Sky Sports y NBA Tv.

Plataformas para ver partidos online y gratis

Live Football

Esta es una plataforma de fútbol online que ofrece un contenido muy completo, donde puedes disfrutar de lo mejor del fútbol en directo. En su programación incluyen gran parte de las ligas de fútbol a nivel mundial.  Y, en su interfaz, presenta una sección para acceder a la información de los partidos desarrollados en diferentes países, donde puedes visualizar los resultados y sus detalles, desde  los goles efectivos, el tiempo en qué se marcaron y los goleadores que los anotaron. Y, para disfrutar del fútbol online, en directo y de forma gratuita, puedes acceder a la opción “Live”, que te lleva a ver lo mejor de la Champions League, LaLiga, la Serie A, Samrtbank, Premier, Ligue1 y la UEFA. 

Intergoles

Esta es una plataforma menos conocida, lo que la convierte en una ventajosa página para disfrutar de lo mejor del mundo del fútbol online y de forma gratuita, pues es un sitio que no se colapsa rápidamente, así que podrás ver los partidos de tus equipos favoritos a tus anchas, sin cortes ni pantallas congeladas. 

LiveTV

Es una página muy bien organizada y con una interfaz bastante intuitiva una vez que accedes al sitio. Esta es una de las mejores plataformas gratuitas  para la transmisión del fútbol en el mercado del streaming futbolero. Aquí tienes a disposición los encuentros  de las competiciones futbolísticas más importantes de Europa, incluidas la Copa del Rey, la Champions League y la Liga BBVA.

Pirlo TV

Este sitio es una de las alternativas más interesantes para ver fútbol en línea gratis, ya que es una página muy completa y versátil, pero al mismo tiempo es muy fácil para navegar. Este sitio incluye en su parrilla más de 20 canales para transmitir en streaming y, hasta te da la posibilidad de seguir varios partidos en forma simultánea. Además, contiene una agenda para que te informes de las competiciones diarias que se transmitirán en directo. 

Pirlo TV, en el diseño de su interfaz presenta varias secciones con canales de Latinoamérica, España, Estados Unidos y Francia.

Algo que si debes tener en cuenta, es que es una página que presenta bastante publicidad y ventanas emergentes.

ver partidos de fútbol online

EliteGolTV

A esta plataforma  puedes acceder para disfrutar de forma gratuita y online, de lo mejor del fútbol a nivel mundial, en diferido o en vivo y directo. Si no quieres perderte los encuentros más importantes de los eventos futbolísticos más reconocidos, como  la Champions League, Europa League, la Liga Santander, la Premier League o la Copa Libertadores, este es el sitio indicado.

RojaDirecta TV

A pesar de que esta es una plataforma que ha generado mucha polémica por inconvenientes con  los derechos de transmisión y no se encuentra en los principales buscadores,  está activa y es una de las veteranas del streaming de contenido deportivo, para seguir online los eventos futbolísticos de las ligas más destacadas en todo el mundo. 

Futbolarg

Esta es una plataforma de origen argentino, que ofrece a los aficionados la posibilidad de disfrutar de sus eventos deportivos como en la TV y, especialmente del fútbol, gratuitamente,  online y en directo con calidad HD. 

Football Streaming

Esta es una página con un diseño muy sencillo y muy poco atractivo, sin embargo, este aspecto no opaca el portal, ya que es un sitio web dedicado al fútbol y cuenta con una buena cantidad de enlaces. En Football Streaming puedes disfrutar de las competiciones más destacadas, como las ligas Italiana, Inglesa, Española o la Alemana. Además, incluyen en su contenido los encuentros de las selecciones continentales.

Recomendaciones

  • Como ya hemos mencionado, estos son sitios que pueden estar operando al margen de la ley, por lo que es posible que en cualquier momento presenten inconvenientes en su funcionamiento.
  • También los operadores que se pagan, ofrecen promociones de pruebas gratuitas por periodos de tiempo determinados, es una alternativa que puedes aprovechar para disfrutar del fútbol gratuitamente y de forma totalmente legal.
  • Si decides utilizar uno de estos sitios web, asegúrate de proteger tu dispositivo con un buen antivirus y un bloqueador de publicidad, ya que en estas páginas se genera una gran cantidad de anuncios publicitarios que pueden contener virus.

No es tan sencillo, pero si logras adaptarte a las dinámicas y procedimientos de cada sitio, podrás disfrutar del fútbol gratis online. De cualquier modo, es decisión y responsabilidad de cada usuario hacer uso de estas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: