La plataforma miResi es la mejor guía para encontrar la residencia de mayores ideal

La plataforma miResi es la mejor guía para encontrar la residencia de mayores ideal

Tener dudas por la calidad del centro geriátrico donde se llevará a una persona mayor es algo que quedó en el pasado. La plataforma miResi soluciona esta inquietud, ya que las residencias de mayores que ofrece son cuidadosamente seleccionadas, tras evaluar minuciosamente los servicios que ofrecen, la higiene, el personal y, sobre todo, el precio.

Con el paso de los años, una persona termina necesitando cuidados especiales para sobrellevar la natural degeneración progresiva de su estado físico y cognitivo. Las personas mayores requieren cariño y atención, para que puedan vivir los años que les quedan de una forma cómoda y agradable.

Una decisión oportuna puede ser llevar al anciano a una residencia de mayores. Estos centros permiten que el abuelo o la abuela pueda recibir esos cuidados que tanto necesita, y que los familiares no pueden llevar a cabo por falta de tiempo.

Lo ideal es llevarlos a un lugar de calidad, donde puedan contar con atención médica constante y una socialización adecuada, además de cariño y esmero por parte de los cuidadores. En este sentido, la oferta de residencias para mayores es bastante amplia y puede ser retador seleccionar la mejor.

Por ejemplo, determinar cuáles son las mejores residencias de ancianos públicas en Barcelona sin conocer referencias no es tarea sencilla, sin embargo, existen plataformas que pueden ayudar a los familiares con esta misión. Sin duda, el portal que se ha convertido en referencia es miResi, un sitio web que pone en contacto a los centros de mayores con las personas que están buscando plazas libres.

La plataforma tiene como principal objetivo digitalizar al sector geriátrico, adaptando sus estándares a las tecnologías de los nuevos tiempos. Además, busca impulsar la calidad en las residencias ya existentes, para mejorar enormemente la calidad de vida de los ancianos.

Amplia oferta 

La oferta de residencias para mayores es bastante amplia, incluye una gran cantidad de centros, con precios y niveles de calidad diversos. Es por esto que miResi se constituye como una plataforma aliada para encontrar la residencia que mejor se ajuste a los requerimientos de cada usuario.

Entre las publicaciones que se encuentran dentro de la plataforma están los anuncios que te informan de las residencias para mayores publicas de Barcelona, las cuales son aquellas cuya gestión depende de instituciones públicas. Estas suelen ser un poco más baratas que las privadas, siendo una gran ayuda para aquellas familias con presupuestos más reducidos.

Para acceder a una plaza pública es necesario cumplir con una serie de requisitos, y como la demanda es bastante alta, la lista de espera suele ser bastante larga. Afortunadamente, miResi informa sobre aquellas residencias que cuentan con plazas libres, para así facilitar un poco la tarea.

Muchas familias deciden colocar a sus familiares de avanzada edad en residencias privadas hasta encontrar plaza libre, así como también de forma permanente, si es que cuentan con los recursos para ello.

En este aspecto, miResi también puede ayudar, pues cuenta con un gran catálogo de residencias para mayores privadas. La plataforma permite ajustar parámetros como ubicación, servicios que ofrece o coste, para así encontrar la que mejor se adapte a todas las necesidades.

Es importante mencionar que miResi cuenta con unos estándares de calidad bastante altos, permitiendo la entrada al catálogo solamente a centros de mayores que se ajusten a los niveles de calidad esperados. De tal forma que es posible asegurarse de que el anciano estará en un entorno seguro donde se aplicarán los cuidados necesarios.

La atención médica es otro aspecto que se tiene en cuenta a la hora de añadir residencias de mayores en miResi. Y es que es bastante importante que el anciano tenga a su disposición fisioterapeutas, trabajadores sociales y asistentes que puedan estar al tanto de sus cuidados médicos.

En conclusión, la plataforma es esencial para encontrar el centro de mayores ideal para los seres queridos. Las residencias que se pueden encontrar allí son de la más alta calidad, escoger una puede brindar la garantía de que será tratado como otro miembro más de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: