Las 10 mejores webs de torrents (y que funcionan)

Las 10 mejores webs de torrents (y que funcionan)

En la actualidad, las posibilidades para disfrutar del contenido en streaming son mayores. Y, cada vez va en aumento la demanda que se genera para la descarga gratuita de todo tipo de material audiovisual y multimedia, desde música, películas, series, programas de TV hasta videojuegos. Las alternativas para acceder a este contenido son variadas y, una de estas prácticas, es la descarga de ficheros por medio de torrents.

En un instante funcionan y al otro no

Las descargas de torrents tienen atrapados a muchísimos usuarios en todo el mundo, por ello, también son numerosas las plataformas dispuestas para este fin. Sin embargo, por causa de su funcionamiento ilegal, siempre están en la mira de las autoridades, lo que hace normal la rotación de estos sitios, unos van y otros vienen, o cambian de dominio constantemente. Así que, es posible que las páginas que te mencionamos, actualmente estén funcionando perfectamente, pero que de un momento a otro desaparezcan. Entonces, si eres asiduo al uso de estas plataformas, es necesario que cuentes con varias opciones.

Las 10 mejores webs de torrents

A modo de información, aquí te dejamos las diez mejores plataformas de torrent que hasta el momento funcionan:

The Pirate Bay

The Pirate Bay está en el sector de webs torrent desde el año 2003. Es una plataforma de transmisión de contenido torrent muy conocida, segura y completa, ya que cuenta con un robusto catálogo de contenido en español, donde se incluye música, series, juegos, aplicaciones y más de tres millones y medio de películas. Los torrents que ofrece son actualizados y verificados, pues cuentan con etiquetas confiables, pero también puedes encontrar los clásicos de siempre. Presenta una interfaz bastante sencilla que permite el fácil acceso a su contenido, aun para los más inexpertos.

La variedad de contenido que ofrece ThePirateBay, atrae una buena cantidad de usuarios, llegando a recibir millones de visitas diariamente para las descargas de ficheros torrent. Y, a pesar de los inconvenientes que ha tenido que superar por su funcionamiento al margen de la ley, ha mantenido su posición entre los líderes de los rastreadores de torrents.

The Pirate Bay torrents

Torlock

Este es un sitio web que presenta su punto fuerte  en contenido de anime y eBooks, pero no se limita a estos géneros, ya que también incluye series y películas de contenido variado, Su interfaz está diseñada de un modo muy organizado, lo que hace que sea muy intuitiva para facilitar el acceso a su contenido. Dentro de las secciones que tiene configuradas, se encuentra la lista de los 100 torrents más descargados del momento, que sirve como referencia para los usuarios del portal.

1337x

Esta plataforma desde su creación en el 2007, se ha convertido en una de las mejores opciones para la búsqueda de contenido torrent, con un excelente catálogo de música, series de TV, juegos y películas. Su práctica y renovada interfaz, incluye opciones para realizar búsquedas con  diferentes filtros, tales como: contenido nominado a premios Óscar y los últimos estrenos.

Zooqle

Para los fanáticos de los juegos, esta es la mejor web de torrents, ya que cuenta con más de tres millones y medio de archivos torrents verificados. A pesar de ser nueva en el mercado de los torrents, cuenta con una gran cantidad de seguidores, gracias al contenido que ofrece, que también incluye películas, series y programas de TV.

Rarbg

Es una de las mejores y más populares plataformas para descargar los contenidos torrent, por este y otros motivos debes probar este sitio web. Rarbg ofrece un servicio sin publicidad excesiva, además cuenta con un excelente material con calidad de imagen entre 720p y 4K, que incluye géneros  musicales, series, las películas y los videojuegos más actuales. Así mismo, Rarbg cuenta con las listas del material descargado del momento, para mantener a los usuarios al día con el contenido más popular.

Su interfaz está diseñada con un menú lateral organizado por categorías con secciones que hacen referencia a los diferentes géneros.

Rarbg web de torrents

EZTV 

Es la mejor para disfrutar de tus series de TV favoritas, ya que cuenta con una buena cantidad de usuarios activos en el sitio. Aunque su interfaz no es muy moderna, es amigable y facilita la navegación por el portal. De hecho, cuenta con una página exclusiva para las series de TV más populares con todos sus episodios.

Torrentz2 

Es la plataforma que ha salido al mercado como sustituta de la conocida Torrentz, manteniendo su estilo minimalista y su orientación hacia el contenido musical. Pero, también ofrece un excelente contenido que incluye documentales, videojuegos, series y películas con los estrenos del momento. No almacena los archivos en su página, pues está configurada como un motor de búsqueda a través de metadatos, de este modo, permite el acceso al contenido por medio de otros sitios de descarga torrent, lo que es una ventaja, ya que no se ve afectada por los inconvenientes que comúnmente generan los derechos de propiedad intelectual.

YTS

Es un buscador de torrents excelente que arroja resultados ordenados. Es una  de las mejores opciones para la descarga de películas, con audio en versión original y con subtítulos en varios idiomas.  Además, de ofrecer el contenido más actual, también puedes encontrar los clásicos más difíciles de rastrear. Por otro lado, sus torrents consumen poco ancho de banda.

TorrentDownloads

Entre los aficionados a la descarga de torrents, existen diversos perfiles y, este es un sitio para aquellos que se decantan por los torrents extraños y contenido difícil de encontrar.

LimeTorrents

Este portal puede ser considerado como el mejor plan B, en caso de que los más populares no funcionen. Su fuerte son los contenidos más recientes que puedes descargar  a velocidades realmente rápidas.

Consideración importante

Puede que los sitios web indicados estén entre los mejores, pero esto no implica que sean plataformas del todo seguras. Existe siempre el riesgo de que estas páginas se infecten con malware peligroso que puede atacar tus dispositivos. Por eso, es importante estar siempre alerta y mantener los equipos protegidos con antivirus potentes y siempre optar por opciones que operan de forma correcta y sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: