Gadgets recomendados para viajar

Gadgets recomendados para viajar

No importa si eres un viajero experto o si es tu primera vez lanzándote a la aventura de conocer nuevos destinos, siempre necesitarás contigo diferentes productos que optimizarán el trayecto y harán la experiencia más grata. Usualmente hacemos una lista de cosas indispensables para llevarse, y cada lista es única, pero existen gadgets que te facilitarán la experiencia. ¿Qué tal si descubres gadgets recomendados para viajar?

Gadgets que no te puedes perder

Powernap Audio Mask

Durante los trayectos largos, el sueño vence a muchos viajeros, pero hay casos en los que ni el cansancio puede mantenerlos con los ojos cerrados por mucho tiempo. Si ese es tu caso, puedes contar con el apoyo  del Powernap Audio Mask como un gadget facial capaz de aislarte de toda luz y sonido a tu alrededor. En adición, el gadget de la siesta trae consigo un sistema inteligente que permite controlar la respiración y almohadillas cómodas contra el rostro para que no se marque, incluso después de un largo viaje en avión o tren.

Bolsas compresoras VAGO

Siempre pasa que te vas de viaje con una sola maleta… ¡y regresas con tres! Si eres de los que necesita espacio extra en su maleta puedes contar con las bolsas compresoras VAGO que sellan al vacío los objetos. El gadget fue pensado para ahorrar un 50% del espacio. ¿Y cómo funciona? Basta con introducir tus cosas, preferiblemente las piezas de ropa, en la bolsa y sellar al vacío con un aparato que incorpora el gadget y ¡listo!

Cámaras GoPro

Las cámaras GoPro mantienen su posición como uno de los gadgets recomendados para viajar mas importantes. Son ideales para acompañar a los aventureros en sus viajes. La nueva línea llamada HERO7 presenta características optimizadas en cuanto a la resolución de videos, pantalla táctil y total resistencia al agua. Además, es compatible con ciertas aplicaciones móviles y realizar videos en directo.

Plancha de vapor de mano Panasonic

No se pueden evitar las arrugas en la ropa durante el viaje pero sí se puede solucionar el problema. Entre los gadgets recomendados para viajar está la plancha de vapor de mano Panasonic, mucho más rápida que una plancha promedio, retirando las arrugas en pocos minutos. Funciona como una plancha regular, que necesita de un enchufe y agua para funcionar, pero es su diseño cómodo y velocidad en producir el vapor lo que la convierte en un aliado perfecto para los viajes.

Bolsas impermeables

Aunque no son un gadget, son ideales para protegerlos. Las bolsas impermeables están pensadas para cuidar y proteger objetos como móviles, cámaras, dinero o relojes lejos del agua. Entre los gadgets más populares en esta categoría, se encuentran los Ultra Dry Bags, a prueba de agua y de material resistente para ser utilizado más de una vez en los viajes. ¿Qué esperas para mantener a salvo todas tus pertenencias?

UV Pro Shoe Sanitizer

Para ese pequeño problema de mal olor en los zapatos dentro de la maleta, el gadget recomendado es el UV Pro Shoe Sanitizer, como un desinfectante que elimina los gérmenes típicos del calzado. El producto puede ser utilizado también en ropa y bolsos de tela para mantener tus cosas limpias y con buen olor. El UV Pro Shoe Sanitizer es de fácil uso, recargable, inalámbrico y de poco peso.

Kit de lentes móviles

En ausencia de cámaras fotográficas, los móviles son los aliados perfectos para retratar paisajes y recuerdos de tu excursión turística. Un gadget que no puedes olvidar llevar contigo es el kit de lentes Xenvo, compatible para móviles iOS o Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: