Financia tu nuevo móvil estas navidades

Financia tu nuevo móvil estas navidades

Hoy en día, los teléfonos móviles son imprescindibles en la vida de los seres humanos. A través de ellos, las personas manejan gran parte de su vida. Aspectos como trabajo, pago de servicios, compra de productos y muchos más, son posible mediante el uso del móvil. Por lo que, contar con un buen dispositivo facilitaría gran parte de la rutina. Además, es una herramienta que permite la comunicación directa con cualquier persona del mundo. Es por ello que, si aún no cuentas con un móvil, debes consultar los mejores préstamos personales para que adquieras el que más se ajuste a tus necesidades. Así, podrás disfrutar de las comodidades que te ofrecen los móviles actuales.

Pantallas sin marcos, cámaras asombrosas y sistemas operativos veloces, son algunas de las nuevas características de los teléfonos móviles. Y, aunque es verdad que las marcas en el mercado de los móviles son muchas. Como en cualquier sector siempre habrá algunas que resalten más. A continuación, algunas de las marcas y modelos más resaltantes de este 2022.

Apple y su nuevo iPhone 14

Apple es la marca de teléfonos móviles más reconocida en los últimos años y como se viene repitiendo, ha vuelto a presentar el mejor móvil del mercado. El pasado mes de septiembre, Apple lanzó al mercado su nuevo iPhone 14, basando su estilo en la exitosa versión anterior. El iPhone 14 cuenta con cuatro modelos.

Sin embargo, el modelo Pro enlaza todas las novedades de la marca y cuenta con una capacidad mínima de 128 GB. De igual manera, se puede adquirir con espacios de 256 GB, 512 GB y 1TB. A pesar de no tener mucha diferencia física con la versión 13, la variación más destacada viene dada por la reducción del notch. También, se le ha integrado la Dynamic Island, que avisa de algunas notificaciones. En cuanto a sus cámaras, presenta una frontal de 12 MP y tres objetivos en la parte de atrás de 48, y dos de 12 MP.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung es otra de las marcas más reconocidas en la industria telefónica. Este año, Samsung ha lanzado al mercado la versión Ultra del Galaxy S22, el cual se mantiene como el mejor dispositivo actual de la marca.

Las tres versiones del Galaxy S22 se manejan con la red 5G. A pesar de no existir grandes variaciones entre los tres modelos, el Ultra es más grande. Cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas y cuatro cámaras traseras (12, 108, 10 y 10 MP) y una frontal (40 MP). Sus cámaras permiten hacer videos en 8K. En esta ocasión la Samsung incorporó una capacidad de almacenamiento de 128, 256 o 512 GB y 8 o 12 GB de memoria RAM.

One Plus 10 Pro

Aunque su precio no es tan elevado como las marcas y modelos anteriores, es uno de los mejores móviles dentro del mercado actual. La marca ha apostado este año por la gama más alta y una pantalla de mayor tamaño (6,7 pulgadas).

El móvil cuenta con tres cámaras traseras de 50, 48 y 8 MP. Además, de un lente delantero con 32 MP. Estos dispositivos pueden adquirirse con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o con 12 y 256 GB.

Vivo y su modelo X80 Pro

Considerado como el móvil más completo de la marca china Vivo, fue lanzado al mercado el pasado verano. El dispositivo tiene cinco lentes, cuatro traseros (50, 48, 12 y 8 MP) y uno en la parte frontal de 32 MP. Con respecto a su capacidad, cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Ahora que ya conoces los modelos más populares del mercado ¿Qué esperas para adquirir el tuyo? No comiences el año nuevo sin un móvil último modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: