¿Quieres comprar una camiseta para alguien en esta Navidad? Aquí te explicamos cómo obtener el tamaño correcto

¿Quieres comprar una camiseta para alguien en esta Navidad? Aquí te explicamos cómo obtener el tamaño correcto

La navidad ya está aquí y para muchos eso significa buscar los regalos adecuados para sus seres queridos. Una actividad que se realiza año a año, en la que se prioriza el detalle y el momento compartido, más allá del regalo en sí.

Aun así, a la mayoría de las personas les gusta obsequiar cosas que tengan un valor agregado, sentimental o que sean de utilidad para el receptor. Es por ello que la búsqueda a veces se puede tornar difícil.

En este sentido, uno de los regalos que más puede gustar a sus receptores y nunca va a pasar de moda, independientemente de la edad, son las camisetas, especialmente aquellas que se pueden personalizar, ya que agregar ese valor emocional que hace a la pieza única, es un detalle que no va a pasar desapercibido.

La plataforma de Wordans, por ejemplo, es un ecommerce encargado de distribuir camisetas al por mayor, al detal y personalizarlas. Una oportunidad única para regalar calidad esta navidad.

Eso sí, comprar camisetas por internet y en especial cuando son para otra persona puede resultar un reto, ya que cada cuerpo es distinto y la precisión de las tallas, a pesar de ser universales, puede variar. Por esto, quisimos traer unos pequeños consejos que seguramente van a permitir que encontrar esa talla ideal sea un poco más fácil. ¡Sigue leyendo!

Consejos para conseguir la talla ideal

Cuando una persona compra una camiseta para sí misma sin la posibilidad de poder probarla, lo lógico es que se guíe por las tallas de letras (S, M, L o XL) o números que tradicionalmente se suelen usar. Estas nomenclaturas son universales y han sido utilizadas a través de los años en un sinfín de países.

Ahora bien, ya que la camiseta es para alguien más, si esta persona es alguien cercano, lo habitual sería intentar conseguir su talla sin que se entere, para ello, puedes recurrir a algún familiar o amigo en común que sea igual de cercano para obtener dicha información.

Por otra parte, a través de la observación también es posible determinar y comparar el tipo de cuerpo de esa persona con el de uno mismo o con el de alguien cercano que tenga similitudes. De esta manera, se puede analizar qué tipo de talla es la más adecuada para el receptor del regalo.

Del mismo modo, existe también la posibilidad tecnológica, actualmente hay aplicaciones que permiten gracias a la introducción de ciertos datos y medidas, dar con la talla de camiseta adecuada para cada persona, una opción bastante fiable para acercarse lo más posible a la talla ideal.

Incluso, algunas de estas aplicaciones móviles también cuentan con scanners inteligentes que analizan según la imagen de cuerpo completo de una persona, cuál sería la talla de camiseta que debería comprar. Un recurso muy valioso si tienes a la mano una buena fotografía del receptor del regalo, en donde se observe claramente su cuerpo entero.

Algunas apps que puedes probar para conocer qué talla de camiseta comprar

Aunque a esta tecnología aún le falten cosas por optimizar, las siguientes apps podrían echarte una mano para encontrar la talla ideal del receptor de tu regalo:

  • Sizer
  • Vestofy
  • Naiz Fit
Regalos
Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: