CICE: el centro de formación perfecto para cursar un máster en desarrollo de videojuegos

CICE: el centro de formación perfecto para cursar un máster en desarrollo de videojuegos

Un sector laboral que triunfa actualmente en nuestro país, y al que cada vez más personas se quieren dedicar, es el de los videojuegos. Para entrar en este ámbito y poder optar a puestos de calidad, que se adapten a la perfección a todas nuestras expectativas, una muy buena idea puede ser cursar un máster especializado en el desarrollo de videojuegos, sobre todo, si cursamos nuestros estudios en un centro de formación de gran prestigio en el mercado, como es CICE.

El desarrollo de videojuegos es a día de hoy una de las alternativas profesionales más populares y demandadas entre los usuarios. Son muchas las personas en nuestro país que quieren hacer carrera dentro del sector de los videojuegos y convertirse así en auténticos profesionales de este ámbito con tanto auge, no solo en nuestro país, sino a nivel internacional. Pero para acceder a estos puestos de trabajo y labrarse un futuro de calidad, será importantísimo contar con una formación adecuada, profesional y de prestigio, que nos abra todas las puertas laborales.

Una formación superior como el Master Desarrollo Videojuegos que podemos cursar en CICE, y que es una de las alternativas de estudio más relevantes en este campo en España. En especial, teniendo en cuenta el gran prestigio con el que cuenta este centro de formación oficial, con más de 20 multinacionales en España, y que es ya una comunidad de más de 70.000 alumnos procedentes de 30 países distintos.

¿Quieres saber más acerca de CICE y de su máster en Desarrollo de Videojuegos? Te contamos a continuación todo lo que hay que saber acerca de esta formación y las ventajas de elegir estudiar en un centro como CICE.

Tabla de contenidos

Desarrollo de videojuegos

El Máster en Desarrollo de Videojuegos con Unity que ofrece CICE, es una experiencia de formación única muy completa, con la que los alumnos podrán aprender todos los conocimientos y las habilidades necesarias para crear desde cero sus propios proyectos de videojuegos. Aprenderán a manejar a la perfección la plataforma Unity, que es en la actualidad una de las herramientas clave en este campo, y que hay que manejar con soltura para poder acceder a cualquier puesto de trabajo relacionado con el desarrollo de videojuegos.

Entre algunas de las habilidades y los conocimientos que se pueden obtener con este máster, podemos destacar factores tan importantes como la programación de la Inteligencia Artificial para mover personajes, crear una interfaz del usuario con todo tipo de menús y alternativas de movimiento y de acción, trabajar en el aspecto físico de los personajes para favorecer una mejor interacción entre ellos, etc. Aspectos fundamentales en dicha formación, que ayudarán a convertirse en los mejores profesionales en el sector del desarrollo de videojuegos.

CICE

Pero además de tener en cuenta la calidad y la utilidad de este máster, también merece mucho la pena mencionar todas las ventajas que se pueden obtener al cursar el mismo en un centro especializado y de gran renombre como CICE. Se trata de un centro de formación oficial con más de 36 años de trayectoria a sus espaldas, siendo una escuela profesional de formación especializada en diseño y nuevas tecnologías que destaca en el mercado por ser referencia en la actualidad.

Uno de sus principales puntos a favor, es que cuenta con una amplia bolsa de empleo, de forma que ofrece a los alumnos la posibilidad de integrarse en empresas que a diario demandan personal altamente cualificado. Este factor es un punto indispensable en su trayectoria como centro de referencia, ya que garantiza la empleabilidad de los alumnos, algo que merece muchísimo la pena tener en cuenta.

Además, en dicho centro oficial disponen de todas las homologaciones en relación con las compañías líderes a nivel mundial, de las cuales imparte su formación oficial, todo ello mediante la dirección de docentes totalmente certificados que proceden de las más destacables y prestigiosas compañías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: