Pañuelos de seda, un artículo elegante que no puede faltar en ningún armario

Pañuelos de seda, un artículo elegante que no puede faltar en ningún armario

La seda es uno de los tejidos más apreciados del mundo, es suave, elegante, con una caída inigualable y permite cualquier tipo de estampado o coloración. Los pañuelos y fulares de seda natural son apreciados por las personas que les gusta vestir de una forma elegante, personal y muy original, puesto que aportan un toque especial y único a quien los viste.

Un pañuelo artesanal de seda natural viste la esencia y el carácter de quien lo lleva, por ello son elementos que no pueden faltar en el fondo de armario de quienes desean ir elegantemente vestidos. Los pañuelos de seda personalizados son una opción aún más interesante, si además, se está pensando en hacer un regalo único, original y glamuroso. Encargar un pañuelo de seda personalizado es sencillo y se puede elegir en diferentes formatos.

Fabricación de pañuelos y fulares a medida

La impresión de estos pañuelos y fulares es de excelente calidad, y se adaptan a los requerimientos que el cliente desee o necesite. No solo se trabaja para particulares, que se pueden así conformar con una deliciosa colección personalizada de piezas de seda propias y únicas, sino también para empresas. 

De esta forma, se podrán desarrollar, diseñar y fabricar pañuelos y fulares para necesidades especiales, como es el caso de ferias, congresos, tiendas de museos, marcas emergentes, etc. 

Gran cantidad de tejidos para elegir

Con respecto al tipo de telas que se pueden elegir a la hora de solicitar un pañuelo personalizado, no solo cabe destacar la seda, sino también la lana, el modal, varios tipos de poliéster, así como otros tipos de seda, como la seda satén, chifón, twill o habotai, entre otras. 

Todos estos tejidos se pueden estampar en distintos grosores y acabados. Dependiendo de la caída que se desee o de si se quiere un producto más tupido, habrá que elegir unos tejidos u otros.

Estampados con la última tecnología

La estampación de los pañuelos y fulares de seda se realiza a través de maquinaria de última tecnología, a través de impresión digital directa y con tintas de alta resolución y ecosolventes. En https://hamzah.es/ fabrican productos resistentes a los lavados, con colores vibrantes y motivos perfectamente definidos. 

Estos estampados, además, pueden ser de diseño propio del cliente o pueden ser directamente diseñados por el equipo de Hamzah. En el caso de tiradas para museos, por ejemplo, tienen la capacidad de desarrollar diseños inspirados en las obras originales o reinterpretar las mismas. 

Gran número de diseños propios

Además de trabajar para instituciones y para particulares, diseñando y estampando fulares y pañuelos personalizados, los clientes de Hamzah también disponen de una amplia gama de modelos ya listos para adquirir y que son verdaderas joyas. Disponen de varias colecciones: la inspirada en diseños de geometría árabe, como es el caso de la colección Alhambra; las composiciones geométricas, pero a la vez florales, de la colección Otomana; así como otros diseños de colores más suaves y fluidos, como si fueran acuarelas de la colección Fluid Art; para los amantes del dibujo a mano, con arabescos y flores, la ideal es la colección Art Nouveau.

Compra segura

Además de poder conseguirlos en los puntos de venta físicos en los que están presentes, como boutiques de Sevilla, Granada, Madrid, Barcelona, e incluso en el extranjero (Gran Bretaña, Francia, Países Bajos o Alemania), los artículos de Hamzah también se pueden adquirir a través de la tienda online de la firma. Además, se puede conseguir un 15% de descuento en el primer pedido si el cliente se suscribe a la newsletter de la marca, de esta manera obtendrá un doble beneficio. Por una parte, el descuento promocional, y por otra, podrá conocer las novedades de primera mano y antes que nadie, y podrá recibir nuevas promociones y descuentos en sus siguientes compras. Los pedidos llegan entre 24 y 48 horas en días laborables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: